Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Logitech presenta un teclado al que se le puede acoplar una tablet y un smartphone

Publicado el

Teclado Logitech K480

Logitech ha presentado un nuevo teclado inalámbrico, el K480, al cual se le puede acoplar una tablet y/o un smartphone, teniendo uno de los dos dispositivos o bien los dos a la vez, pudiendo conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

Usando Bluetooth como interfaz, el teclado Logitech K480 permite a través de una rueda cambiar entre los distintos dispositivos configurados. Sus dimensiones son de 29,9cm de ancho, 19,5cm de fondo y 2cm de alto y funciona con dos pilas AAA.

Como el teclado es algo de por sí estandarizado, no solo soporta smartphones y tablets, tanto Android (a partir de la versión 3.2) como iOS (a partir de la versión 5), sino también funciona como teclado para cualquier sistema operativo que lo soporte. Logitech también ha confirmado OS X, Windows 7 o posterior y Chrome OS.

Con esta propuesta Logitech pretende que el usuario pueda manejar varios dispositivos diferentes desde un mismo periférico. De hecho no es nada extraño que un usuario tenga una tablet, un smartphone y un PC, así que la posibilidad de soportar 3 dispositivos a la vez es un detalle que está muy bien pensado.

Más información | Logitech

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

5 comentarios
  • David Salazar

    Genial………..

  • el nacionalista

    se ve interesante, pero el teclado no lleva touchpad

  • Habría sido un pelotazo eso y manejar con un cursor el tablet y el smartphone.

    Si fuese un vicioso de las tablets y los smartphones me lo compraría, pero lo único que conseguiría sería gastar un montón de pilas.

  • MaximoGeek

    Sería buenísimo si fuese un combo, o sea con mouse o touchpad, ya que tiene como finalidad la función de switch KVM lo que es muy útil para los que usan mucho estos dispositivos, aún así las tablets y celulares inteligentes son menos útiles que una PC de verdad, saludos.

  • Nodier Alexander García

    Compra una recargable AAA y asi a la larga sale mas economico

Lo más leído