Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

G.Skill presenta la memoria DDR4 más rápida del planeta: 3333 MHz

Publicado el

memoria DDR4

G.Skill, fabricantes especializado en memorias informáticas, ha presentado la memoria DDR4 más rápida de la industria, nada menos que 3.333 MHz.

Su latencia es de CL16-16-16-36 y se ofrece en kits (4 x 4 GB) para totalizar 16 Gbytes y aprovechar el cuádruple canal que ofrecen las placas con chipset X99 que soportan los nuevos Haswell-E de ocho núcleos.

Estará disponible este fin de semana en minoristas como newegg y su precio de 700 dólares echará para atrás a más de uno que tiene pensado saltar a la nueva plataforma entusiasta de Apple.

No será el único fabricante que llegue a estas frecuencias e incluso superiores, siempre bajo overclocking ya que DDR4 oficialmente «solo» llega a 3.200 mHz. Aquí tienes otros modelos que te hemos ido ofreciendo, desde 2133 MHz, suponemos algo más económicos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • E3L

    «saltar a la nueva plataforma entusiasta de Apple», no se que pasara pero parece que ya no puedes vivir sin ellos.

  • Eric Ciurana

    ¡Qué locura de precio! Ya son ganas de gastarse el precio de un equipo más que decente en 16GB de memória a la que en dos años se las pillará en velocidad y superará en capacidad por menos de la mitad de si precio.

Lo más leído