Conecta con nosotros

Noticias

Motorola presentará hoy al sucesor del Moto G y el Moto X+1 y Moto 360

Publicado

el

Sucesor del Moto G

[Actualización] Ya tenemos los artículos con toda la información sobre las novedades:

Motorola Moto 360, el smartwatch más bonito del mercado

Nuevo Moto G, ya es oficial

Motorola Moto X, características y precio

IFA 2014. Hoy es el día en el que Motorola presentará uno de terminales más esperados del año, el sucesor del Moto G, un smartphone que hemos conocido de forma provisional como Moto G2.

En MuyComputer estaremos atentos al evento para contaros ésta y otras novedades de la compañía de las alas, entre las que destacan el Moto X+1 y el Moto 360.

Al final parece que Motorola habría optado por realizar una presentación privada de sus novedades para la IFA, ya que nos hemos quedado asombrados al ver el siguiente mensaje:

«Al preguntar a Motorola indican que va a ser un evento privado y no hay streaming. Cuando termine comentarán las novedades.»

Estaremos atentos a cualquier novedad para poder contaros de primera mano las principales características de los nuevos gadgets de la firma de las alas, aunque para que la espera sea un poco más amena os dejamos un resumen de las posibles especificaciones del Moto G2:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p.
  • SoC Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • Conectividad 4G.
  • Cámara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP.
  • 8 GB/16 GB de almacenamiento ampliable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído