Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WD My Passport Wireless, almacenamiento sin cables

Publicado el

WD My Passport Wireless

Se lo ha pensado mucho pero por fin WD da el salto al mundo del almacenamiento inalámbrico y lo hace con la serie My Passport, su estrella en el mercado de consumo. El nuevo WD My Passport Wireless es un producto ideal para sacar el máximo partido a la nube y ampliar sin complicaciones el espacio disponible que ofrecen nuestros dispositivos más habituales.

Este dispositivo utiliza tecnología WiFi 802.11 n y MIMO para transferir archivos desde el dispositivo a la nube o viceversa. Admite hasta 8 cuentas de usuario a la vez y, gracias a la combinación de un puerto USB 3.0 y una ranura para tarjetas SD, es muy sencillo conectar cualquier dispositivo compatible. Integra un servidor FTP (muy práctico para cámaras que soporten este protocolo) y su batería recargable ofrece autonomía para unas seis horas, hasta 20 en modo reposo.

El producto se integra a la perfección con My Cloud, la solución de almacenamiento online propietaria de la marca que renueva su interfaz para hacerla todavía más sencilla y amigable. Por otro lado, también funcionará sin problemas con servicios tan populares como Google Drive, One Drive o Dropbox, por ejemplo.

My Passport Wireless estará disponible este mes por precios que parten de los 130 dólares para la unidad con 500 Gbytes de capacidad, 180 dólares para la de un terabyte y 220 dólares si queremos llegar a los dos teras. La aplicación WD My Cloud es gratis y está disponible para dispositivos con Android o iOS.

Más información | Western Digital

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído