Conecta con nosotros

Noticias

Un Lumia 920 arde y sigue funcionando sin problema

Publicado

el

Un Lumia 920

El propietario de un Lumia 920 ha informado de que su terminal ardió al dejarlo recargar durante la noche, pero tras el incidente este terminal sigue funcionando perfectamente.

Como podemos ver en la imagen el fuego se produjo en la zona de conexión del cargador, pero como decimos esto [pajarito]no ha impedido que el Lumia 920[/pajarito] siga funcionando sin problema, sino que además se sigue recargando a pesar de tener el puerto chamuscado.

Sin embargo su dueño, un brasileño llamado Fabricio, se queja de que Nokia se haya negado a reparar o cambiar su terminal, pero lo cierto es que su garantía expiró hace dos meses y al parecer no ha logrado convencer al servicio técnico de que se merece una reparación gratuita a pesar de que ya no tenga garantía.

920b

Esto ha molestado tanto a Fabricio que el brasileño aseguró claramente que su próximo terminal estará basado en Android, aunque lo cierto es que no parece del todo justo culpar en este caso a Nokia.

De momento lo que queda claro es que podrá seguir utilizando su Lumia 920, algo que deja constancia de la extrema resistencia y durabilidad que ofrecen estos terminales.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído