Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft renueva la web de MSN

Publicado

el

msn

Quién no conoce la web de MSN, una suerte de página de inicio a la antigua usanza que, contra todo pronóstico, está en proceso de renovación, informan en Engadget.

¿Por qué preocuparse por algo así en los tiempos que corren? Porque a pesar de todo MSN sigue siendo la página de inicio por defecto en Internet Explorer, o lo que es lo mismo, la página de inicio por defecto en cientos de millones de ordenadores de todo el mundo. Además, que cerrara iGoogle no significa que el modelo no siga siendo válido para mucha gente.

La página de MSN actualiza el diseño, más visual y con la posibilidad de configurar las secciones de noticias que te interesen y dejar fuera los que no. Lo de siempre, pero con nuevos aires y un añadido fundamental: integración con los servicios en la nube de Microsoft (Outlook, Office, OneDrive, etc) o redes sociales como Facebook y Twitter.

¿Acertará la compañía con los cambios y nos deleitará con la página de inicio definitiva? Habrá que verlo. Mientras tanto, no lo intentes con MSN España, porque la novedad todavía está en modo pruebas; hasta que llegue se ha habilitado una redirección lista para la acción y totalmente adaptada al público español.

No obstante, antes de dejar el enlace, una advertencia: aún no dispone de conexión segura (HTTPS), por lo que te recomendamos solo probar: http://preview.msn.com/.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído