Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP amplía su familia de impresoras Officejet

Publicado el

impresoras Officejet

HP ha presentado dos nuevas impresoras Officejet dirigidas especialmente el sector profesional que representan un gran valor desde el binomio calidad-precio, ya que ofrecen un [pajarito]alto nivel de prestaciones con un precio controlado.[/pajarito]

El primer modelo es la Officejet Pro 6320, una impresora que integra las últimas tecnologías del sector y se muestra como una gran opción para aquellos que necesiten una solución económica pero versátil y de calidad.

En segundo lugar encontramos la Officejet Pro 6830 eAll in One, una multifunción que ofrece funciones avanzadas de fax, copia y escáner, además de las últimas tecnologías del sector.

Con ambas impresoras dispondremos de funciones avanzadas gracias al buen hacer de HP que nos permitirán, por ejemplo, imprimir desde cualquier dispositivo móvil, ya sea una tablet o un smartphone, pero también también nos beneficiaremos de una mejora en el flujo de trabajo, gracias a su velocidad de impresión, y de una reducción de costes que puede llegar hasta un 50% por página frente a una impresora láser a color.

La Officejet Pro 6320 estará disponible en España a partir de noviembre con un precio de 79 euros, mientras que la Officejet Pro 6830 eAll in One llegará en octubre y tendrá un precio de 159 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído