Conecta con nosotros

Noticias

Kindle Voyage, así es el nuevo lector de ebooks de Amazon

Publicado

el

kindle-voyage

Aunque ayer a última hora hubo un adelanto en forma de filtración ha sido hoy cuando Amazon ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Kindle Voyage, un lector de libros electrónicos de gama alta y orientado al usuario más exigente, que busca una experiencia cercana al papel con todas las ventajas de un dispositivo electrónico.

El nuevo Kindle Voyage es un dispositivo más fino y ligero (solo mide 162 x 115 x 7.6 mm. de grosor y pesa 180 gramos). En su chasis, fabricado en magnesio, encontraremos una pantalla de 6 pulgadas que ofrece una densidad de 300 píxeles por pulgada, más contraste y casi un 40% más de brillo que, en la práctica, se reducirán en una lectura mucho más agradable.

Para eliminar molestos reflejos, Amazon ha sustituido la capa plástica que protege la tinta electrónica por un cristal con acabado «micro-grabado mate» que hace posible que leer a pleno sol sea todo un placer. En los marcos de la pantalla se han instalado dos sensores que, en combinación con la tecnología PagePress, nos permitirá cambiar de página sin tener que tocar la pantalla.

El Kindle Voyage también ofrece novedades en el software, como Word Wise, un traductor integrado en los libros o Family Library, que permite compartir los contenidos que compremos con otros miembros de nuestra familia que tengan cuenta en Amazon, entre otras novedades (algunas de las cuales también llegarán a los modelos actuales).

kindle-voyage-product-photos09

Kindle Voyage, disponibilidad y precio

Amazon ya admite reservas del nuevo Kindle Voyage en EE.UU. y los envíos comenzarán el próximo 21 de octubre. En cuanto a los precios, la versión WiFi cuesta 199 dólares y la 3G se va a 219 dólares. También han actualizado precios de modelos anteriores, quedando el Kindle original a 79 dólares (con mejor procesador y pantalla táctil de serie) y el PaperWhite por 119 dólares. De mometno no hay datos sobre fecha de lanzamiento en España.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído