Conecta con nosotros

Noticias

Commandos volverá para las consolas de última generación

Publicado

el

Commandos

Los fans de la estrategia posiblemente recuerden Commandos, que hizo historia en el género, aparte de ser el videojuego español de más reconocimiento internacional.

Ahora se ha anunciado una nueva entrega de la saga, que estará desarrollada por Pyro Mobile, firma creada por los fundadores de comandos, y ZED Worldwide, todo gracias a la publicación de una serie de ayudas económicas ofrecidas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, con los cuáles se ha podido anunciar un “proyecto experimental” que verá la luz en las consolas de ultima generación.

Commandos logró reconocimiento internacional con sus dos primeras entregas, que obtuvieron buenas críticas y una gran aceptación por parte de los fans del género de la estrategia, demostrando que en España también se podía crear obras maestras de los videojuegos. Sin embargo el último juego de la saga dio un giro hacia algo mucho más comercial, creando Strike Force, un shooter en primera persona al cual todo el mundo le dio la espalda.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído