Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft dobla el almacenamiento gratis de OneDrive

Publicado el

almacenamiento gratis de OneDrive

El almacenamiento en la nube se ha convertido en una de las soluciones más populares del momento, especialmente en sus versiones gratuitas, ya que permite a los usuarios guardar sus archivos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo, un hecho que de nuevo ha llevado a Microsoft a doblar el almacenamiento gratis de OneDrive.

De esta forma el gigante de Redmond ha pasado a ofrecer un máximo de [pajarito]30 GB de almacenamiento gratis en OneDrive[/pajarito], aunque para poder beneficiarnos de este aumento tendremos que cumplir una condición que, por otro lado, resulta bastante sencilla.

Si queremos acceder a esos 30 GB gratuitos debemos descargar la aplicación OneDrive en nuestro smartphone, registrarnos con nuestra cuenta y activar la función de subida automática de fotos de la cámara, sin más.

Para todos aquellos usuarios que dispongan de smartphones con una capacidad de almacenamiento limitada este tipo de servicios son una solución bastante recomendable, sobre todo si tenemos en cuenta que tienen un coste cero.

Microsoft ha anunciado que mantendrán esta promoción por un tiempo limitado, así que si queréis beneficiaros de esos 15 GB extra de almacenamiento no os lo penséis demasiado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

14 comentarios
  • Guillermo L. Avila

    Y Apple insiste con sus 5gb…. ademas de tener una pésima y tardada sincronizacion

  • Alfonso Muñoz C.

    Me parece super a ver si esto preciona a apple y a Dropbox a hacer lo mismo. sin embargo Onedrive mmmmm voy a ver si le damos una probada pero viniendo de microsoft mmmmm no me genera confianza, alguien sabe si no saca Errores del sistema o pantallazos azules.?? jajajaja

  • Marcos Mora

    hay onedrive para android, o nokia x?

  • David Mendoza

    si

  • David Mendoza

    yo tengo 40 gb en mi one drive, si me dieron gb extras

  • Josué Morales Padilla

    El problema de OneDrive es que no puedes compartir nada a menos que la otra persona tenga una cuenta de Microsoft, lo cual es una tontería y lo mismo pasa con Apple. Dropbox por el contrario es más conveniente pero la cantidad de espacio que ofrece es ridícula. Siempre preferimos la opción gratuita, así que estas medidas de Microsoft van a presionar para que dropbox aumente sus beneficios para los usuarios y así no pierdan adeptos.

  • juan

    Se están comiendo a Dropbox en espacio gratuito y sigue quedándose de manos cruzadas, espero no se arrepientan más adelante por no haber actuado a tiempo.

  • Vicente B.

    OneDrive sí permite compartir con usuarios que no tengan cuenta con Microsoft. Cuando compartes se envía un enlace a la dirección de correo que especifiques, de manera que el otro usuario se descargue aquello que has compartido.

  • adrian

    A mi parecer Megasync es lo que esta dando la hora y mas ahora que su creador le ha declarado la guerra al Cyber espionaje.

  • R3is3rsf

    Se oye interezante, no se que tal es el servicio, pero 30 GB gratuitos es bastante. Aunque en lo personal prefiero Mega, y para tener un respaldo del respaldo google drive me ha servido tambien. Ahora si servicios como one drive aumentan su capacidad sus competidores deberian hacer lo mismo, sino se van a quedar atras.

  • Alfonso Muñoz C.

    Estuve leyendo comentarios al respecto en el AppStore y muchas personas dicen que no es confiable (la sincronización de archivos) esta es la misma razón que me a alejado del Drive de google y me ha echo usar para las cosas muy importantes Dropbox. si Microsoft o google hicieran algo tan confiable como Dropbox seria una ganga de lo contrario es como una ruleta y sirve para cosas que no sean de vital importancia. Hay mucho que mejorar. y por el momento les recomiendo Drop. lastima que lo gratis den tan poco. =(

  • Alfonso Muñoz C.

    También hace falta Onedrive para linux pues muchos de mis amigos lo usan si no puedes usarlo sin pensar entonces no esta bien diseñado. otro punto para Drop. vamos chicos que requerimos algo de competencia para que Dropbox se precione a mejorar aun mas. ^^

  • E3L

    La verdad no entiendo las criticas a OneDrive, yo lo uso tanto en PC como en el teléfono y nunca he tenido ningún problema de sincronización, las la aplicación desktop es como un copiar y pegar a una memoria USB, y desde Windows 8.1 no necesitas instalar nada.

  • Adn SV

    Solo me ofrece 3gb, soy de El Salvador.

Top 5 Cupones

Lo más leído