Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones y precio del AVM FRITZ!WLAN Repeater 1750E

Publicado

el

FRITZ!WLAN Repeater 1750E

El repetidor FRITZ!WLAN Repeater 1750E  es uno de los nuevos productos más esperados del fabricante alemán AVM, pero también se ha mostrado como uno de los más esquivos.

Gracias a los chicos de ApfelPage por fin hemos podido ponerle precio a esta interesante solución, con la que podremos llevar nuestra conexión a Internet a cualquier rincón de nuestro hogar, oficina o empresa.

En la web oficial de Amazon podemos encontrar el [pajarito]FRITZ!WLAN Repeater 1750E[/pajarito] con un precio de 89 euros, una cifra bastante razonable si tenemos en cuenta su alto nivel de rendimiento.

Exacto, como os hemos contado anteriormente este repetidor soporta el estándar WiFi AC, donde puede puede trabajar a una velocidad de hasta 1.300 Mbps, así como el estándar WiFi N, en el que ofrece hasta 450 Mbps.

Esto quiere decir que es capaz de trabajar tanto en la banda de 2,4 GHz como en la de 5 GHz, ofreciendo una velocidad combinada de 1.750 Mbps. Junto a esto integra un conector Gigabit LAN, de forma que podremos utilizarlo también en conexiones por cable.

Sin duda una opción muy buena para aquellos que necesiten extender el alcance de su conexión a Internet pero no quieran sacrificar rendimiento en el proceso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído