Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Puede un virus afectar a nuestra impresora y utilizarla?

Publicado el

un virus

Sí, un virus puede llegar a afectar a una impresora y convertirse en un verdadero quebradero de cabeza que no sólo nos haga perder tiempo, sino también dinero, ya que su funcionamiento es muy peculiar.

Dada la importancia que tiene este tipo de malware y el cierto desconocimiento que existe alrededor del mismo hemos querido hacer un artículo en Gestión de Impresión, donde repasamos algunos de sus aspectos clave.

En el mismo también hacemos referencia a uno de los virus de este tipo que más problemas ha causado desde su nacimiento allá por 2010, e incluso a si es posible que un atacante se haga con el [pajarito]control de nuestra impresora.[/pajarito]

Tras esta breve introducción os animamos a echarle un ojo al artículo completo, que podéis leer a través de este enlace, y como siempre os animamos a comentar y a que nos contéis si habéis tenido alguna experiencia con este tipo de virus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído