Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6 e iPhone 6 Plus sobreviven a un chapuzón

Publicado

el

iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus se han visto salpicados dos dos errores bastante grandes por parte de Apple, el «bendgate» y la actualización iOS 8.0.1, hechos que a mi juicio han enturbiado el lanzamiento de dos smartphones interesantes que, a pesar de todo, están arrasando en ventas.

En lo que respecta a la resistencia y durabilidad de ambos terminales en general las pruebas que han salido a la luz los dejan en una posición más que aceptable, pero gracias a los chicos de ElectronicsBreak hemos descubierto que los nuevos [pajarito]iPhone 6 son capaces de resistir pequeñas inmersiones en agua.[/pajarito]

Como podemos ver en el vídeo una de las pruebas de resistencia consistió en sumergir ambos terminales, iPhone 6 e iPhone 6 Plus, en un recipiente con agua y mantenerlos dentro durante 10 segundos.

El resultado fue totalmente positivo, ya que los dos terminales se mantuvieron en funcionamiento durante todo el proceso y no recibieron ningún tipo de daño, aunque esto no quiere decir ni mucho menos que sean resistentes al agua.

Queda claro que en caso de bañito accidental de nuestro iPhone 6 si somos rápidos y no tardamos demasiado en sacarlo del agua no habrá problemas y seguirá funcionando correctamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído