Conecta con nosotros

Análisis

HP Slate 17 ¿AIO, tablet o monitor?

Publicado

el

HP Slate 17

HP tiene a punto un nuevo elemento para su serie Slate de gran versatilidad ya que puede usarse como ordenador compacto de escritorio, tableta electrónica o monitor externo. Y todo ello a buen precio.

Para ello, el HP Slate 17 utiliza una pantalla IPS multitáctil con 17,3 pulgadas de diagonal con resolución Full HD y un procesador Intel Celeron N2807 con doble núcleo a 1,58 GHz.

Cuenta con 2 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes para almacenamiento, ampliable con tarjetas de memoria microSD y componentes de conectividad como Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0, HDMI, USB 2.0 y webcam 720p.

HPSlate17_2

Tiene una batería incorporada que según HP alcanzará más de 7 horas de uso mientras que su peso es de algo más de 2 kilogramos, más ligero que un portátil de este tamaño.

Cuenta con dos soportes para colocar el HP Slate 17 en modo monitor y también como tableta electrónica. En este caso gigante con sus 17 pulgadas. Con Android 4.4 estaría disponible próximamente por 470 dólares, un precio contenido para la versatilidad que ofrece.

Lo más leído