Conecta con nosotros

Noticias

Watch Dogs para Wii U no recibirá DLC ni extras

Publicado

el

Watch Dogs para Wii U

La versión de Watch Dogs para Wii U está cada vez más cerca de llegar al mercado, aunque por desgracia parece que es un proyecto que Ubisoft ha llevado de mala gana y que será más limitado que las versiones para otras plataformas.

Eso es lo que podemos sacar en claro del anuncio que ha realizado la firma francesa en Twitter, donde aseguran que [pajarito]Watch Dogs no recibirá ningún tipo de contenido adicional[/pajarito] o extras en su versión para Wii U.

Lo expuesto nos permite intuir que Ubisoft no espera vender un gran número de copias de Watch Dogs en Wii U, y que por ello cree que no le saldría rentable llevar los contenidos descargables o extras a la consola de nueva generación de Nintendo.

No hay duda, los franceses están decididos a dar la espalda a Wii U en lo que se refiere al lanzamiento de juegos para adultos, algo que guste o no es una realidad que ya os anticipamos en esta noticia, y que hoy vuelve a quedar todavía más clara.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído