Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Watch Dogs para Wii U no recibirá DLC ni extras

Publicado el

Watch Dogs para Wii U

La versión de Watch Dogs para Wii U está cada vez más cerca de llegar al mercado, aunque por desgracia parece que es un proyecto que Ubisoft ha llevado de mala gana y que será más limitado que las versiones para otras plataformas.

Eso es lo que podemos sacar en claro del anuncio que ha realizado la firma francesa en Twitter, donde aseguran que [pajarito]Watch Dogs no recibirá ningún tipo de contenido adicional[/pajarito] o extras en su versión para Wii U.

Lo expuesto nos permite intuir que Ubisoft no espera vender un gran número de copias de Watch Dogs en Wii U, y que por ello cree que no le saldría rentable llevar los contenidos descargables o extras a la consola de nueva generación de Nintendo.

No hay duda, los franceses están decididos a dar la espalda a Wii U en lo que se refiere al lanzamiento de juegos para adultos, algo que guste o no es una realidad que ya os anticipamos en esta noticia, y que hoy vuelve a quedar todavía más clara.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Rufus Murdock

    Ubisoft publica el juego en WiiU medio año más tarde que al resto de plataformas, sin DLC y a precio de estreno… además se rumorea que a mediados de noviembre también saldrá Super Smash Bros de WiiU…

    Que luego no culpen a los nintenderos si no venden nada.

  • Tunco Maclovio

    Es que WiiU sin los juegos de Nintendo no vale la pena comprarla, teniendo mejores graficas en las otras cosolas para los mismos juegos, teniendo juego online que es lo de hoy, y con juegos que ya salieron hace 6 meses y que ademas no recibiran ningun extra en nada por el mismo costo no pues wow asi como que me quedo con mi Xbox One, aunque debes en cuando extraño los jueguillos de Nientiendo jajaa.

  • Typ

    ¿Qué pretende Ubisoft? Lanza el juego seis meses más tarde, seguramente al mismo precio, sin DLC’s ni ningún tipo de extra, y sin las versiones Dedsec y otra más.

    Luego se quejan

  • Manuel Losada

    Dicen las fuentes internas de los foros en los que mas se habla que tras el lanzamiento de Watch Dogs en las otras plataformas, el presidente de Ubisoft fue al baño a programar despues de comer, y de alli salio la version de wii u, misma práctica que en Assassins Creed 3 y 4, motivo por el cuál aún sindo mas potente esta consola, la versionde dichos juegos es un simil de las de pasada genraciópn con la misma tasa de fotogramas que estas por lo que , va a pagar 60 euros por vuestros juegos su puta madre!!! cai con el black flag pero no caigo mas, total no habra secuela de ninguno porque solo van a lanzar juegos casuales, y luego esta lo de rayman legends… por mi podeis desarrollar vuestras cacolas para otras consolas…no perderemos nada vendidos

  • Mirage

    lo que pasa (y es culpa de los mismos nintendofags) las consolas de nintendo solo venden por los juegos de de nintendo, osea, generalmente los adultos o adolecentes que son el grueso del mercado, que se compran una, es por los marios y los zelda y poco les interesa el resto de licencias, por eso es que las third party suelen perder dinero cuando sacan algún juego para nintendo y esto es así desde la 64 y que se profundizo con la gamecube. la wii fue la gota que derramo el vaso.

  • Willi:Adama

    Pues yo no soy cliente de segunda,asi que no lo compro y punto,mi Wii U tiene catalogo suficiente,no necesito nada de Ubi…

  • Rufus Murdock

    En la 3DS los juegos third party se venden bien, así que igual la culpa no la tienen los «»»»nintendofags»»»».

  • Mirage

    todos sabemos que el mercado movil o de consolas portatiles es 100% diferente al de las consolas de sobremesa

  • Pacco

    El lanzamiento de este juego es la culminación de como Ubisoft pasó del amor al odio con el WiiU, francamente se nota que lo están sacando por presión del contrato, esto refleja el abandono de las third party a la consola.

  • Antonio Gonzalez Rey

    Si se hubiera lanzado en mayo como el resto, hubiera sido un éxito.Comprar un juego 6 meses después de salir en otra plataforma es como comprar un juego viejo a precio de nuevo.
    Personalmente decidí no esperar y jugarlo en pc, algo lógico.saludos.

Lo más leído