Conecta con nosotros

Noticias

Unboxing del Xperia Z3 de Sony… bajo el agua

Publicado

el

Xperia Z3 de Sony

Los «unboxing» (abrir un nuevo producto y mostrar el contenido del paquete) están ya muy manidos, tanto que para el Xperia Z3 de Sony se ha optado por darle un toque de originalidad y hacerlo bajo el agua, aprovechando la resistencia al agua del terminal.

Como suele ser habitual el vídeo muestra los cables y demás [pajarito]accesorios que acompañan al Xperia Z3[/pajarito], aunque el presentador aprovecha además para hacerse una «selfie», la autofoto de toda la vida, y mostrar la calidad de imagen que atesora la cámara del nuevo tope de gama de Sony.

Os recordamos que el nuevo buque insignia del gigante japonés cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas 1080p, SoC Snapdragon 801 con CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, cámara trasera de 20,7 MP, cámara frontal de 2,2 MP, 16 GB de almacenamiento ampliable y batería de 3.100 mAh.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído