Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas GoPro ¡cámara y acción!

Publicado

el

Nuevas GoPro

Hero 4 Black, Hero 4 Black, y la económica Hero, son las tres nuevas cámaras de acción presentadas por la firma especializada GoPro.

La más avanzada y nuevo buque insignia de la firma es la Hero 4 Black, con soporte para grabación de vídeo 4K a 30 fps (el doble que la actual Hero 3 Black), 50 fps a resolución 2,7K o 120 cuadros por segundo con resolución Full HD. También mejorada la capacidad de tomas fijas hasta 30 cuadros por segundo.

Cuenta con un módulo Wi-Fi y Bluetooth, sistema de audio mejorado, herramientas de compresión de vídeo Protune, modo automático con poca luz, marcadores de momentos importantes HiLight Tag o nueva configuración nocturna con modos Night Photo y Night Lapse. Es sumergible hasta 40 metros y estará disponible a partir del 5 de octubre y su precio en España será de 479 euros (499 dólares precio internacional)

Nuevas GoPro

En cuanto a la Hero Silver es la primera GoPro de la historia en contar con una pantalla táctil integrada que puede usarse para obtener una vista previa de fotos y vídeos, reproducir contenido o gestionar la configuración de la cámara.

Puede grabar vídeo 2,7K a 30 fps, FHD a 60 fps y HD a 120 fps. Toma fotos de 12 MP a una velocidad de 30 fotogramas por segundo, es sumergible hasta 40 metros y cuenta con las funciones del modelo superior. Estará disponible a partir del 5 de octubre y su precio en España será de 379 euros (399 dólares)

Nuevos GoPro

GoPro ha presentado un tercer modelo denominado genéricamente Hero cuyo mayor atractivo es un precio bastante contenido que permite acceder al catálogo de estas cámaras de acción por 124 euros (129 dólares). Graba vídeo con resolución 1080 a 30 fps e imágenes fijas hasta 5 megapíxeles. Incluye un chasis resistente al agua y estará disponible como las Hero 4 el próximo 5 de octubre.

Lo más leído