Conecta con nosotros

Noticias

DJI presenta la Osmo Action 4 para competir con GoPro

Publicado

el

Osmo Action 4

DJI ha anunciado el lanzamiento de la Osmo Action 4, una nueva cámara de acción que trae mejoras en todos los apartados sobre la versión anterior y que está claramente diseñada para competir con modelos como la GoPro Hero 11 Black.

DJI es referencia mundial en drones de consumo, mientras que GoPro lo es en cámaras de acción. Y colaboraron en el pasado, aunque eso acabó hace tiempo y cada uno incursionó en el espacio del otro. GoPro lanzó su dron Karma, mientras que DJI creó su propia línea de cámaras.

Osmo Action 4

La cámara ha sido mejorada por dentro y por fuera. Con una dimensiones de 70 x 44 x 33 mm, es un poco más pequeña que la GoPro Hero 11 Black y también es un poco más ligera a pesar de montar una batería de mayor capacidad con 1770 mAh. , con autonomía de 2,5 horas y carga rápida, el 80% en 18 minutos. La clasificación de impermeabilidad de la Action es de hasta 18 metros, ocho más que la Hero.

La nueva Action tiene un sensor de imagen de 1/1,3 pulgadas, con apertura de f/2,8 y un campo de visión de 155 grados. La GoPro supera al modelo de DJI en resolución máxima de vídeo, 5,3K frente al 4K (30 fps) mientras que en imágenes fijas ambas pueden tomar fotografías en 4K hasta 120 fps.

Osmo Action 4

Decir que el sensor de DJI está potenciado para trabajar en entornos con poca luz y cuenta con un modo de color D-LogM de 10 bits con mayor rango dinámico y capacidad de trabajar bajo el agua. Las pantallas son muy similares; la frontal idéntica de 1,4 pulgadas y la trasera ligeramente superior la de DJI con 2,27 pulgadas. Ambas son táctiles.

También cuenta con control remoto por Bluetooth con GPS y Sports Track, mientras que el diseño magnético de liberación rápida de la Action 4 te permite cambiar rápidamente su posición cuando lo necesites. DJI incluye una montura de protección horizontal-vertical que permite capturar vídeos en vertical sin pérdidas en solo unos segundos.

Precio y disponibilidad

La DJI Osmo Action 4 ya está disponible en algunas regiones con un precio oficial de 399 dólares, que en Europa se convertirá en 429 euros. Es sustancialmente más económica que los 499 dólares de la Hero 11 Black. Muy similares en prestaciones seguramente obligará a GoPro a ajustar precios.

Decir que DJI, como hace en la distribución de sus populares drones, vende kits con accesorios adicionales y se podrá comprar un ‘Pack Aventura’ que añade a la cámara una montura de protección horizontal-vertical, tres baterías, un estuche, un brazo extensible de 1,5 metros o un cable Tipo C.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído