Conecta con nosotros

Noticias

GoPro presenta sus nuevas cámaras HERO11 Black

Publicado

el

HERO11 Black

GoPro es una de las marcas líderes en cámaras de acción y acaba de presentar una nueva serie, las HERO11 Black que llegan en tres versiones: estándar, Creator y Mini.

La novedad más destacada de las HERO11 Black es un nuevo sensor de 1/1,9″ capaz de capturar color de 10 bits a resoluciones de hasta 5,3K a 60 cuadros por segundo o 4K a 120 cuadros por segundo. El nuevo sensor puede trabajar con relaciones de aspecto 8:7, lo que facilitará a los usuarios recortar tomas cinematográficas 16:9 y tomas verticales extra altas de 9:16 del mismo metraje de vídeo.

El nuevo sensor también habilita una lente digital llamada HyperView, que ofrece el vídeo en ángulo 16: 9 más amplio disponible en una cámara de GoPro hasta la fecha. El objetivo es conseguir que las tomas de actividades como andar en bicicleta por una montaña parezcan aún más rápidas.

HERO11 Black

Todas las cámaras de la familia HERO11 Black estrenan la tecnología HyperSmooth 5.0 que promete mayor estabilidad en vídeos que generaciones anteriores. También incluye un bloqueo de horizonte en la cámara para mantener el metraje estable incluso si la cámara gira 360 grados completos durante la captura. GoPro ha incluido en sus nuevas cámaras tres nuevos ajustes preestablecidos de lapso de tiempo nocturno para capturar rastros de estrellas o rastros de luz de vehículos.

Destacar el modelo Hero 11 Black Mini por diferente de sus dos hermanas mayores. Ofrece todo el mismo rendimiento de las HERO11 Black en un formato bastante más pequeño y un diseño simple de un botón. La ‘Mini’ omite las pantallas de vista previa de vídeo y agrega pestañas de montaje adicionales en la parte posterior del cuerpo de la cámara.

En cuanto a la autonomía, el fabricante ha mejorado su tecnología de batería Enduro prometiendo un tiempo de grabación significativamente mayor, especialmente en localizaciones con temperaturas frías y moderadas. En cuanto al diseño general, se ven idénticas a las HERO 10 Black del año pasado. 

GoPro HERO11 Black, precio y disponibilidad

Las tres versiones de esta serie son compatibles con el servicio de suscripción de GoPro, que incluye copias de seguridad ilimitadas en la nube y una política de reemplazo sin preguntas por 49,99 dólares anuales. La suscripción ofrece videos destacados automáticos elaborados a partir de las imágenes y vídeos cargados en la app GoPro Quik de tu teléfono móvil.

En cuanto a versiones y precios son los siguientes:

  • HERO11 Black ya está disponible en todo el mundo con una oferta de lanzamiento que incluye un año de suscripción al servicio de GoPro por 449,98 euros. (399,98 dólares en Estados Unidos)
  • HERO11 Black Creator Edition también está disponible con el año de suscripción y el añadido de algunos de los accesorios más usados con estas cámaras, por 659,98 euros. (579,98 dólares en Estados Unidos)
  • HERO11 Black Mini estará disponible a partir del 25 de octubre por 349 euros. (299 dólares)

Más información y venta | GoPro

Lo más leído