Conecta con nosotros

Noticias

GoPro HERO 10 Black filtra un gran aumento en rendimiento y resolución

Publicado

el

GoPro HERO 10 Black

Apenas unas semanas antes de que se cumpla el año desde el lanzamiento de la GoPro HERO 9 Black, parecen haberse filtrado los primeros detalles sobre la que será la nueva generación de estas cámaras de acción con la GoPro HERO 10 Black, que presenta un diseño muy similar a su predecesora, sumando unas mejoras sustanciales a nivel de rendimiento.

Una vez más, la filtración nos llega de la mano de WinFuture, quienes han publicado una buena selección de imágenes de marketing de esta GoPro HERO 10 Black, confirmando así unas líneas prácticamente idénticas al modelo actual, así como el propio packaging en el que se distribuirá la cámara, ampliando así algunas de las principales características de la misma.

Sin duda una de las grandes novedades nos llega de manos de su nuevo sensor de imagen, que aumenta la resolución de 20 megapíxeles a 23 megapíxeles. Gracias a este, y con el soporte de un supuesto nuevo procesador de imágenes todavía no anunciado, la  próximo modelo incluyen soporte para grabar videos con una resolución de hasta 5.3K a 60 fps o una resolución de 4K a 120 fps. Se alega que las capacidades de cámara lenta incluyen soporte para grabar videos de 2.7K a 240 fps, lo que debería ser tomas detalladas de acción en cámara lenta.

Así pues, esta nueva cámara mantendrá el reciente soporte para ser utilizada como webcam, una de las mejoras más demandadas durante los últimos años, y que ha permitido ampliar su uso para actividades como las videoconferencia o grabación de vídeos y steaming, los cuales de hecho podremos incluso compartirlos de manera directa en línea a través de la propia aplicación del móvil enlazado. Por otra parte, otras de las supuestas características filtradas incluirían el soporte para SuperPhoto e imágenes RAW, TimeWarp 3.0, HDR, control por voz, y una pantalla táctil.

Por el momento la propia compañía no ha querido comentar nada al respecto de esta filtración o el desarrollo de la GoPro HERO 10 Black. Aun así, dada la calidad de los materiales filtrados, parece que el modelo estaría ya completado, por lo que podríamos no tener que esperar mucho para verlo revelado oficialmente.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído