Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Drive for Education, alojamiento en nube ilimitado y gratuito

Publicado el

Drive for Education

Drive for Education es un nuevo programa de Google que ofrecerá almacenamiento en nube ilimitado y gratuito para instituciones educativas sin ánimo de lucro.

La batalla en los servicios de almacenamiento en nube es brutal y no digamos si se combina con aplicaciones de productividad como es el caso que nos ocupa con este Drive for Education, disponible en las próximas semanas con la suite Google Apps for Education. 

Cuenta con almacenamiento ilimitado, soporte para archivos individuales de hasta 5 Tbytes de tamaño y cifrado automático y completo, entre el dispositivo a Google y denro de los centros de datos del gigante de Internet.

Google Apps for Education y Drive for Education son gratuitos para instituciones educativas sin ánimo de lucro y Google promete que así seguirá de por vida y sin ningún tipo de publicidad.

Igual que está haciendo con los Cromebooks, es una buena manera de «educar» a los alumnos de las bondades de sus servicios y restar mercado al Office de Microsoft.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído