Web Analytics
Conecta con nosotros

A Fondo

Windows 10 Technical Preview: descarga, instalación y primer vistazo

Publicado el

Windows 10 Technical Preview

Como estaba previsto, Microsoft ha publicado Windows 10 Technical Preview, versión previa de desarrollo (fase alfa) del que será su próximo sistema operativo cliente Windows 10.

Esta versión de prueba se distribuye dentro de «Insider Program», un programa colaborativo puesto en marcha por Microsoft con el objetivo de que usuarios expertos o profesionales prueben el software, reporten y ayuden a mejorar los productos y servicios de la compañía. Por ello, Windows 10 Technical Preview tiene alguna peculiaridades como que Windows Update está configurado para instalar automáticamente las actualizaciones importantes a medida que van apareciendo y no pueden desactivarse.

Microsoft advierte que la versión puede sufrir grandes modificaciones antes de que se publique la versión comercial y Microsoft no otorga ninguna garantía, expresa o implícita de la versión. Con ello en mente, hemos descargado, instalado y probado la versión. Si te interesa, ahí va nuestro primer vistazo a Windows 10.

Descarga Windows 10 Technical Preview

El proceso es más sencillo que lo indicado en un principio y pasa por acceder a esta página web preparada por Microsoft para formar parte del programa.

Si no estás registrado la página pedirá que te autentifiques con una cuenta de correo de Microsoft válida (Outlook, hotmail. msn…). Una vez realizado tendrás que aceptar los términos de uso y eso es todo lo que necesitas para formar parte del programa Insider:

Windows 10 Technical Preview

A partir de ahí ya tienes accesible la página de descarga con archivos en formato .ISO de las versiones de 32 y 64 bits y (de momento) en idiomas inglés, chino y portugués.

Microsoft vuelve a advertir sobre la fase preliminar del software y ofrece un pequeño FAQ con información de la versión antes de instalarla. En ella se comenta que Microsoft probablemente examinará los archivos del sistema y por ello si te preocupa la privacidad de tus archivos del sistema, quizás debas considerar si te conviene usar esta versión y revisar la declaración de privacidad

Windows 10 Technical Preview

Lo tenemos claro. Nos decantamos por la versión en inglés de 64 bits con peso de 4,1 Gbytes (WindowsTechnicalPreview-x64-EN-US.iso) y que como -casi- todo lo que descargues de los servidores de Microsoft lo tendrás a la máxima velocidad de tu conexión. Junto a los vínculos de descarga encontrarás también la clave del producto. Anótala aunque no la hemos necesitado en la instalación. No sabemos si será personalizada o global para utilización en escenarios de recuperación o similar.

Instalación Windows 10 Technical Preview

Como cualquier versión preliminar de software debes evitar su instalación en equipos informáticos de producción. O emplear la virtualización como hecho nosotros.

Si te decantas por la instalación en local lo ideal sería reservar una partición exclusiva para esta versión que no interfiera con el resto. Si instalas en equipos con otros sistemas instalados ten en cuenta lo siguiente por si después quieres volver al sistema anterior:

  • Para Windows 7 o Windows Vista: antes de la actualización, puedes crear un medio de recuperación desde una partición de recuperación de tu equipo con el software proporcionado por el fabricante del equipo. Para obtener más información, consulta la sección de soporte técnico del sitio web del fabricante del equipo.

  • Para Windows 8.1 o Windows 8: puedes crear una unidad USB de recuperación. Para obtener más información, consulta Crear una unidad USB de recuperación.

En todo caso para la instalación necesitarás transferir el archivo ISO a un medio de instalación, como un DVD o una unidad flash USB, con tu aplicación preferida o siguiendo alguna de las guías que te hemos ofrecido para crear unidades arrancables para Windows, Mac, Linux o DOS.

Como nosotros no vamos a ser unos verdaderos «Insiders» (por falta de tiempo) y sólo pretendemos mostrarte el proceso y el sistema operativo, hemos utilizado la virtualización mediante VMware Workstation. Si no tienes este tipo de herramienta comercial puedes utilizar otras gratuitas como el Oracle VirtualBox,  o si estás en Windows, nada mejor que el Windows Virtual PC, software de virtualización desarrollado por Connectix y comprado por Microsoft. Virtualización, ideal para este tipo de pruebas.

Windows10_5

Con VMware Workstation 10 sobre Windows 7 no hemos tenido complicación alguna. Hemos creado una máquina virtual con 60 GB de espacio, 2 GB de RAM y un procesador con cuatro núcleos de procesamiento. La instalación es muy similar a la de Windows 8 y desde el disco duro, se realiza en apenas minutos. Vamos con ello seleccionado idioma y teclado:

Windows 10 Technical Preview

Aceptamos la licencia de uso como en cualquier Windows:

Windows10_7

Dos posibilidades de instalación, actualización de sistema existente o instalación nueva. Elige la segunda:

Windows10_8

Configuración general de la instalación personalizable idéntica a la de Windows 8:

Windows10_9

En muy pocos minutos lo tendremos terminado.

Aquí está Windows 10 Technical Preview

Windows17

La primera «en la frente». Como se anunció, Microsoft deja claro que manda el escritorio clásico y por defecto, el sistema arranca en el escritorio, nada de la página de inicio de Modern UI, aunque se puede configurar. En la barra de tareas aparece el nuevo botón de búsqueda, el destinado a escritorios virtuales, navegador Internet Explorer, explorador de archivos o la tienda de aplicaciones.

Como se esperaba, la Charm Bar ha sido eliminada, al menos en el equipo donde lo hemos probado, un PC de sobremesa sin pantalla táctil. En cuanto a las aplicaciones Modern UI corren en modo ventana y pueden anclarse a la barra de tareas. La versión de evaluación es la 9841. 

Windows10_10

Ahí tienes el menú de inicio, el retorno del gran esperado tras centralizar las críticas de la interfaz Metro de Windows 8. Muy parecido al que presentó Microsoft en la pasada BUILD, es una mezcla del instalado en Windows 7 con elementos de Windows 8 como los tiles interactivos personalizables. Cuenta con el botón de apagado y reinicio, acceso a la carpeta de documentos o imágenes, así como el acceso a las aplicaciones de escritorio.  

Windows10_11

Si con el clic izquierdo sobre el botón de inicio accedemos al menú de inicio, con el botón derecho accedemos al menú de usuario de Windows 8.1. Tan potente como el actual para Windows 8.1, muchos de nosotros seguiremos utilizándolo:

Windows10_12

El explorador de archivos, el mismo que el de Windows 8.

Windows13

Panel de control:

Windows14

Una de las novedades, los escritorios virtuales. Su activación se realiza desde la misma barra de tareas. Cuentan con atajos de teclado para saltar de forma rápida entre los escritorios activos y facilitan la organización y productividad sin tener que utilizar sistemas de múltiples monitores:

Windows15

La página de configuración en Modern UI, idéntica a la de Windows 8/8.1:

Windows16

El navegador web Internet Explorer, todavía versión 11x.

Windows18

Y sí, sí, funciona el Copiar y Pegar en el símbolo del sistema. La consola de Windows también existe.

Windows19

Terminamos este primer vistazo. Esperamos que te haya sido últil. Ya tendremos tiempo para realizar análisis más profundos del funcionamiento del sistema operativo, incluyendo la versión Enterprise que también ha publicado Microsoft. Ambas terminarán su ciclo de vida el 15 de abril de 2015. Antes de ello, Microsoft ya habrá publicado la versión beta y si el calendario previsto no sufre retrasos, tendremos una RTM la próxima primavera con una versión final de Windows 10 a mediados de 2015. 

ACTUALIZACIÓN:

Microsoft ha abierto su portal web de la previa de Windows 10 en español lo que facilita las cosas para usuarios latinos. Ofrece lo mismo que la página en inglés que hemos utilizado nosotros:

Primeros pasos.

Ficha Técnica. 

Procedimientos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

100 comentarios
  • martalopez

    Gracias por el artículo y la rapidez. He mirado hace un rato y todavía no estaba la descarga. Qué me he perdido?

  • Hola marta. Has debido mirar la página en español. Hace pocos minutos que la han abierto. Nosotros hemos utilizado la inglesa que estaba hace unas horas. He puesto una actualización a la previa en español. me refiero a la página no a la descarga que no está en español (ingles, chino o portugués) Un saludo.

  • asfertix

    Es frustrante ver que de los tres idiomas disponibles (el inglés está repetido por muy británico o estadounidense que sea) uno de ellos sea el portugués y entre ellos no está el español…

  • kornival

    A ver a ver

  • kornival

    El segundo idioma mas usado a nivel mundial y no aparece. Si llega a aparecer el catalán ya es que me parto la polla.

  • Juanillo

    Hola,¿Se sabe si va a salir en español para probarlo? Se me da regular el inglés y tiene muy buena pinta el s.o,tengo ganas de probarlo.Gracias

  • Versión en español de momento no. Es más probable que Microsoft publique un pack de idiomas en Windows Update pero no se sabe. Anímate a probarlo aunque sea en inglés. Si conoces Windows 7/8 no tendrás demasiados problemas. saludos

  • kornival

    En el sistema viene un apartado para enviar retroalimentación a Microsoft, si se spamea con el tema del idioma es posible que lo incluyan aunque sea en descarga aparte.
    Hay que aprovechar esa opción de enviar opiniones y comentarios acerca del sistema que nos deja Microsoft. A la mierda los comentarios de «yo no soy betatester de nadie», o, » te paga Microsoft», me la sudan. Me interesa el sistema mas que sus opiniones y si así se consigue un sistema adaptado a la mayoría, perfecto. Ahí se verá lo que algunos «inteligentes» negaban.

  • Eric Ciurana

    Descargando, y a ver que tal sobre VirtualBox en Ubuntu.

    Edito: No funciona ni en 4.3.10 ni en 4.3.16.

  • marcos

    lo instale en el vmware y esta bueno, se nota que le falta un poco de pulido pero tiene buena pinta (Y) una cosa, a mi no me aparecieron las apps de a la derecha en el menu de inicio, me aparecio solo la otra mitad

  • Xbit

    Solo te queda VMWARE…

  • Viper1000

    Esta versión no tiene nada que me motive a probarla. Estoy totalmente acostumbrado a Windows 8, así que dudo que actualice mi equipo a Windows 10.

  • Xbit

    Sorry dude but I don´t think Microsoft will reléase a languaje updates for technical preview. Hay que calentar pal feedback…

  • Xbit

    Dude, we want tabs in file explorer! right now! and working as do internet explorer, 1 process per tab!

  • kornival

    Or you me pone ejpañó or i buy a mapple an a baifon

  • Xbit

    No se te da muy bien el inglés? is very easy lenguaje, and very needed to use very good cmd and powershell.
    Pero en serio, estoy bajando la Tech Preview y me durara toda la noche (solo tengo 1 MB no tengo cobertura). Se permite mandar feedback en ejpañion de ejpaña?

  • Fabian

    Lo que encuentro increíble es que hasta ahora se pueda hacer copia del texto de la consola de comandos de Windows, cuando se podía hacer lo mismo en los terminales de comandos de Linux desde que tengo memoria (La primera distro de Linux que usé era Ubuntu 08.04).

  • kornival

    Pues a mi me quedan menos de 6 minutos para estar abajo ya. bery good cmd XD

  • Xbit

    Pues yo estoy bajándolo mientras veo la peli de Hackers (si, la de los edificion con electricidad) y la de Hackers 2 (la buena, la que trata sobre Kevin Mitnick).
    But yes mein freind, bery good cmd xDDD

  • kornival

    Desde hace tiempo se puede hacer copypaste en una de las consolas de Windows, en concreto en Powershell.

  • kornival

    Les cortan la luz muajahajahaja ya te jodí la peli xd

  • Xbit

    Consolas de Windows? si le enchufo un mando puedo jugar al Fifa con eso? (lo siento, pero tenia que soltar la burrada del dia jueves xD)

  • Xbit

    Que malicia… solo que uso laptop con batería y móvil ahora mismo. Difícil que un corte de luz acabe con el disfrute de ambas pelis y una rica cuajada casera natural. I WIN THIS TIME MUHAHAHAHAH!

  • kornival

    Es que es pa matarte. Que les cortan la luz es el final de la peli matao xdd

  • kornival

    Por cierto espero que hayas puesto la descarga en mipony o alguno de esos porque a veces se corta y el navegador no la recupera.

  • kornival

    Pues si, es lo bueno de Windows, le enchufas un mando y juegas al Fifa de PC, al Fifa de Android, al Fifa de Wii o al Fifa de ps.

  • santi

    De acuerdo contigo, que pasa con Microsoft, hay mas gente de habla Hispana que usa Windows que gente que habla portugués que usa Windows!!!… lol….

  • Guest

    Diganme loco o muy arriesgado, pero yo lo voy a instalar en una partición, de forma nativa ya que no es lo mismo que en virtual.

  • Tunco Maclovio

    Asi es, que mal plan de microsoft jojo por suerte se me da el ingles.

  • Marco Polo

    No seas amargado si no la pruebas no sabrás si te gustara jajaja

  • Eric Ciurana

    con VmWare 10.0.2 funciona perfecto, lo probé tras editar el comentario.

  • David Salazar

    Genial le dejaron el menu de usuario 🙂

  • Xbit

    En ninguna de las 2 pelis de Hackers termina con que les corten la luz, matao. En la primera hacer símbolos con luz de ventanas, en la segunda le chorizan la pasta a Shimomura el que caza a Mitick. Mataoooooo.

  • Xbit

    Uso Free Download Manager, que mientras el link siga donde esta en la Inet, permite continuar descargar incluso después de apagar el pc. Toda una entelequia.

  • Xbit

    Era un mal chiste con lo de consola eh? ya se de sobra que se pueden poner gamepads en Windows L0L (de hecho tengo 2 pa echar partidos rapidos con amigos al PES).

  • Xbit

    Y que tal esta? yo en 1 hora lo tengo después de bajar toda la noche, es lo que tiene la mala cobertura y el ADSL.

  • santi

    mala cobertura, el ADSL? en que siglo vives? yo lo baje en menos de una hora y puedo decir que esta bien bien, todavia se notan algunas cosas por pulir por lo demas bien para ser una version Alpha, aun sigo trasteando con el…. como que noto el sistema bastante mas rapido que la version 8.1

  • Eric Ciurana

    Aunque al principio critiqué el menú inicio porque no tenía fondo blanco y lo consideraba incómodo he de reconocer que me ha sorprendido gratamente, no lo veo incómodo. Lo he instalado en una máquina virtual de 1 procesador y 1gb de RAM (la versión x64) y funciona de maravilla, así que por esas te podría decir que no es necesario eso de los 2gb que se suponían para esta versión.

    En lo poco que me dio tiempo a probar anoche antes de acostarme (¡A las 2 AM!) vi los nuevos iconos (que no es un gran salto estético, pero se agradece, a mi me gustan), abrí la tienda y el «Games» (que no sabría decirte si es tienda o no, no me fijé) y aunque se supone que son ventanas tipo metro, se ven muy bien y uno se puede mover cómodo con el ratón.

    A medida que vaya probando más te podré ir diciendo, pero me parece que en cuanto le metas mano podrás descubrir más en una hora de lo que te pueda decir yo por aquí.

  • Eric Ciurana

    Me acaba de dar un pantallazo azul entrando y saliendo del Unity mode en VmWare. Algo comprensible jajajaja
    (Por cierto, hay un apartado Home ahora en las carpetas, ya verás, y es bastante cómodo)

  • Xbit

    Algunos linuxeros diran Windows se copio eso del home. Me lo preveo xD

  • Xbit

    Ahora mismito se acaba de bajarme y ya lo estoy iniciando. Es hora del segundo desayuno xD

  • Xbit

    Próxima queja: jo tio que esta mierda del sistema de notificaciones!
    Se ve venir xD

  • santillana

    Buen artículo. A ver si tengo un rato y lo pruebo. Alguien lo ha instalado sin virtualización??? Tengo aquí un disco duro vacío que me gustaría aprovechar

  • No debes tener ningún problema. Instala en una partición primaria en ese disco duro libre. Creará un menú para arrancar el otro windows que supongo tienes.

  • isorfe

    La elección de idioma es más que curiosa, y no solo por escojer portugués y no castellano, si no por incluír chino ahora que está vetado en la administración China. Está claro que no quieren renunciar a ese mercado ni a tiros.

  • ergo

    No me gusta que estéis todo el rato diciendo que os vienen los linuxeros a molestar con que es una copia. Estás generalizando, porque es una ifima minoría la que hace eso, estoy seguro que la mayoría somos gente que no hacemos eso.

  • Xbit

    Es que estamos acostumbrados que venga el personaje super fanboy de turno a trolearnos con cualquier chorrada. Ya se que son muy pocos linuxeros, pero son por desgracia los que mas destacan.

  • A mi tampoco me funcionó, en Betanews dijeron que activaras DEP para todos los programas y con eso, pero tampoco así.

  • I can’t believe all this squealing about the language, and from people who deal every single fucking day with english. All freaking programming languages are in english but this people can’t translate some on-screen stuff like «search», «run», and «recent items».

    Y de balde que sea todo gráfico.

    Das verstehe ich nicht.

  • Xbit

    Oui.

  • Mark

    yo llevo esperando casi 1 dia descargando ( la red de la empresa es muy lenta en cambio en mi casa es muy rapida loool)

  • Mark

    coman mamey, xDDD

  • Jose Guillermo

    Y que portugues valla pa la mierda! osea Ingles, español y Frances son los idiomas más importantes del planeta hasta cuando lo vamos a repetir!

  • Juanillo

    Si lo conozco bien compre Windows 8 cuando salió y los tengo en los dos pcs que tengo uno me venia cargado y el otro con Windows 7 que lo actualice,bajare la beta y lo probaré,es que lo quiero usar de s.o principal y me da miedo que me lo baje y en unos dias saquen en castellano la iso,aunque si el idioma lo pusieran en windows update,me ahorraba formatear.
    Otra cosa ¿Se puede actualizar de esta beta a la siguiente o a la final,o es recomendable formatear de cero?¿Cuando más o menos saldrá la versión final?

  • Viper1000

    Anda, de seguro tú ya la probaste y sí te gustó.

  • Macedonio

    Pues bajalo en tu casa jajja

  • Jonatan Lobeto Menéndez

    ¿No tiene cierto aire a Plasma? Los múltiples escritorios, esa barra de notificaciones, el menú de inicio… xD

  • Luis Bandala

    copiar:
    clic derecho > marcar > seleccionar texto > clic izquierdo/derecho

    pegar:
    clic derecho > pegar

    y eso se puede hacer en xp, vista, 7 y 8 (y a lo mejor en versiones anteriores)
    vaya que ahora lo han hecho mas facil, no es que no se pudiera…

  • Mark

    da flojera prefiero echar una buena partida de LoL en vez de descargar el win10, ademas en el trabajo ya lo baje xDDD

  • Luis Llorent

    Lo he probado esta mañana,me ha gustado.Ahora si es un sistema decente
    para trabajar y para ocio.Este debería de haber sido Windows 8.

  • Jose Ernesto Laguarda Rodrigue

    Trae keyloguer!!!

  • MARTIN POH

    hola desde que lo instale no puedo usar mis exploradores ni el IE, NI FIREFOX NI EL CHROME ALGUNO ME PUEDEN AYUDAR

  • LexRC1

    «Junto a los vínculos de descarga encontrarás también la clave del producto.» están claritos ustedes, ¿no? eso es el Checksum Hash para comprobar que la descarga del ISO esta totalmente correcta… (JAJAJA)

    Me encantas sus escritorios virtuales, es tan , tan…

    Este Windows debería esta en la sección de «muy linux» xD

  • Joan Gomez

    language*

  • Joan Gomez

    it’s a very easy language*

  • Xbit

    Gazapo de spanglish raro xD

  • Xbit

    Vale, ese no fue mi dia con el ingles, definitivamente xD

  • Katia Plancarte

    Dudo que vaya utilizar windows 10, lo veo igual que windows 8.1. La verdad estoy contenta con mi sistema operativo.

  • Nakz21

    hay alguna posibilidad de dejar el menu inicio de win 10 como el del win 8.1? ya se que parecera raro pero me gusta el inicio de win 8/8.1

  • Nocty

    Reconozco que un Surface Pro Win8.1 es imbatible. A mi me encanta y funciona perfecto, espero que no se «carguen» todo lo bueno que tiene el 8.1 para el uso de dispositivos táctiles y cuando tengo que trabajar en modo escritorio sin problema, lo conecto al monitor y perfecto. Se que el interface Metro no ha gustado, pero a mi me parece un error cargarse las apps a pantalla completa de metro, ya que en tableta funciona como la charm bar, cosas que con un ratón y teclado cuesta hasta que te haces a ellos pero en modo táctil son muy útiles y cómodos en la oficina o en la calle cuando me toca ir a visitar a clientes y revisar instalaciones, proyectos etc…

  • Jesús Alejandro

    Y microsoft entendió por fin que el botón inicio debe estar presente si o si, esa interfaz metro y sus pantallas táctiles déjenla para equipos portátiles, o permitan al usuario cual de las 2 interfaces prefiere usar, la historia se sigue repitiendo, un windows malo y uno bueno…

  • Albert456

    no va al 100% de bien la store que lastima

  • Albert456

    Ahora movistar a ampliado su cobertura de fibra optica la instalacion es gratis y funciona de maravilla

  • liko

    VirtualBox me hizo un gran favor

  • Dekkar

    Lo he instalado en un disco que tenia (120 Gb) como segundo SO y sin problemas. Lástima de inglés (me apaño bien, pero estaría mejor es español)

  • EMANUEL

    cuando sacaran la versión español 🙂

  • joseguillermo753

    Oigan no sé si ya estaba esa opción en windows hace rato o en linux pero FÍJENSE EN QUE ALGUNO DE LOS DOS NECESITÓ DE LA OPCIÓN DE PESTAÑAS, YO USABA WINDOWS 7 y no NO SALÍA ESAS OPCIONES DE LAS PESTAÑAS JAMÁS O NUNCA LAS VÍ Y EN LINUX SÍ QUE LAS VI Y SON MUY ÚTILES muy NECESARIAS.

  • elputo

    volviendo a Windows 8.1 xD

  • Pingback: Todo lo que necesitas conocer del evento Windows 10 | Noticias TLN()

  • Neto Yo

    justo lo que iba a decir espero la versión final del windows 10 pongan un explorador de archivos decente que ese ya esta muy anticuado y carece de muchas funciones básicas como las pestañas cada vez que uso el windows explorer me quedo pegado de no poder usarlas como en dolphin, nautilus, entre otros.
    Tener que habrir varias ventanas me recuerda a la época del ie6

  • A mi me frustro más el teclado en ingles que a la hora de poner el e-mail me llevo un ratito.

  • Lo probé y usando todas las caracteristicas de mi pc va lento y se queda pillado.
    8 nucleos, 8gb ram etc…

  • El ke te enseña

    Cambia el idioma del teclado donde ENG US al lado de la Hora

  • Gracias, no me di cuenta.

  • Concuerdo contigo, es identico a plasma, solo le faltan los plasmoides, no dudes que los confirmarán en la proxima version de la preview XD

  • Abraham

    hola una pregunta yo lo instale pero el win10 no me deja reproducir musica ni siquiera la reconoce como el mp3 y ademas mi pc(es todo en una pieza) no tiene bocinas y no suena nada me sale q no hay nada conectado entonces como descargo los drivers o q hago?

  • Jorge

    me pasa lo mismo, ¿alguna solución?

  • ESTEBAN BENITEZ

    Esta version ewta padre cuando la vez asi pero cuando la pruebas como que se pierde el gusto ahora ya esta la version en español en la paquina oficial http://windows.microsoft.com/es-mx/windows/preview-iso ya hay varios idiomas lo que ami no me gusto de esta version es que en español no tiene CORTANA lo cual microsoft dijo que lo tendrian todas las versiones y idiomas s e q es prueba pero deperdis deberian de probarlo en otros idiomas no creen

  • tu papa

    jajaja licenciados XD

  • Pingback: Windows 10 permitirá resucitar viejos netbooks | Curiosity Spot()

  • Pingback: Ya puedes descargar Windows 10 build 10162 - Virtual System()

  • Pingback: Windows 10 gratis no es bueno para el PC()

  • HOWARDINHO

    LO USE EN MI MAQUINA VIT M2420 CUANDO ESTABA INSTALANDO QUEDO EN NEGRO, NO SE SI SE ESTA INSTALANDO O QUE SE QUEDO LA INSTALACION HASTA AHI. LO DEJE EN 30% Y PASO ESO. ALGUIEN ME EXPLICA SI TARDA ASI?

  • Pingback: Linux | ceciliatapiajimenez()

  • Pingback: concepos de LINUX | eugenio9280()

  • Pingback: CONCEPOS DE LINUX | lupisdij()

  • Pingback: jmenaram1102()

  • Pingback: CONCEPTOS DE LINUX | berenicej98()

  • Pingback: TAREA : linux | danielacastroperez()

  • Patricia García

    ¨Pésimo Windows 10. Es lento, es un desastre, piensa demasiado. Quiero volver a Windows 7! Por qué no me lo facilitan como facilitaron el paso a windows 10?

Top 5 Cupones

Lo más leído