Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

The Evil Within y sus requisitos mínimos

Publicado el

Evil Within y sus requisitos

Bethesda tiene terminado The Evil Within y sus requisitos mínimos ya han sido publicados, algo que la compañía ha retrasado por voluntad propia ya que en su momento ofreció unos requisitos recomendados enormes y se negó a ofrecer los mínimos.

La excusa que dieron es que con ellos no podían garantizar un funcionamiento óptimo del juego, y lo cierto es que o Bethesda está jugando a crear hype o el juego está, de plano, mal optimizado.

Antes de continuar echamos un ojo a los requisitos mínimos:

  • Windows 7, imaginamos que de 64 bits, ya que no especifican.
  • Procesador Core i7 o equivalente con cuatro núcleos reales.
  • 4 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 460 con 1 GB de VRAM o equivalente (una Radeon HD 5850, por ejemplo).
  • 50 GB de espacio en el disco duro.

Bien, con estas especificaciones el juego «no se mostrará a 1080p y puede que tengáis que desactivar alguna función gráfica pero, en cualquier caso, disfrutaréis de una experiencia sensacional«, según publican en su blog oficial.

Dicho esto parece que [pajarito]dichos requisitos mínimos no serían «realmente mínimos»[/pajarito], sino que sería lo mínimo recomendable para disfrutar del juego en resoluciones medias y buen nivel de calidad gráfica, lo que supone que incluso en equipos menos potentes podría funcionar relativamente bien.

Francamente no me parece nada correcto ni entiendo este tipo de conductas «liosas» a la hora de revelar los requisitos de un juego, ya que confunden gravemente al usuario y, de hecho, pueden tener un impacto negativo en las ventas del propio juego.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Armando

    QUE LES PASA a los programadores……..o son unos INÚTILES o hay otros fines non santos tras esto.

  • Eric Ciurana

    Pues yo creo que hacen lo correcto anunciando unos requisitos mínimos que son realmente superiores a los que permiten jugar con todo al mínimo y sin efectos activos. Primero, porque así al comprar el juego te aseguras que podrás disfrutar de una experiencia agradable, y segundo porque así te desmarcas de toda esa super liga de juegos con unos requisitos mínimos tales que te permiten jugar con todo desactivado a 1024×768 y con framerates realmente bajos, lo cual es vergonzoso.

  • R3is3rsf

    Eso lo hacen para que sepa cada quien si correra o no el juego, puede que funciones con mucho menos, pero ellos no lo garantizaran ni se haran responsables si no es asi, dicho de otro modo no quieren pender el tiempo testeando configuraciones para que corra con menos hardware.

  • Matt

    Tengo una 780 3GB AMP!, 8GB RAM a 2133Mhz un 4670K con OC a 4200Mhz y aun así no podré correr esta porquería en Ultra?

    Como les resulta entongarse con los fabricantes, programadores inescrupulosos a los que no les importa el usuario mas que por su dinero.

  • Diego Silberberg

    Los programadores no son ningunos inutiles, y los «otros fines» no tienen que ver con ellos, son cosa de los empresarios, no insultes por insultar si desconoces.

  • nosequehagoaqui

    disculpe usted señor 1080p a 60 fps

  • No había visto la noticia, pero aunque han amagado con bajarse del burro, siguen subidos en él, porque pinta que a nivel de CPU sigo sin poder arrancarlo.

    En fin, es una pena que dos gigantes del PC como Bethesda e ID Software (aunque de esta última solo han cogido el motor) ahora se dediquen a zancadillear la plataforma que les dio tanto éxito en el pasado, pero claro, un juego de consola vale el doble que en PC casi, y mucha gente con PC tiene consola, así que si les fuerzan a comprar las versiones de consola en vez de la de PC ganan más.

    Bethesda e ID no solo ningunean a Linux como plataforma ya, sino que encima se ríen de los usuarios de Windows, que ya es decir.

    Quizá cuando tenga un nuevo PC de última generación (y eso a saber cuándo será) y el juego cueste 10-15€ me lo compre.

  • Antessonyerahorajuegofeliz

    porqueria? pero enojadito por no poder jugarla!! JUEGON todo un EXITO!!

Lo más leído