Conecta con nosotros

Noticias

The Evil Within y sus requisitos mínimos

Publicado

el

Evil Within y sus requisitos

Bethesda tiene terminado The Evil Within y sus requisitos mínimos ya han sido publicados, algo que la compañía ha retrasado por voluntad propia ya que en su momento ofreció unos requisitos recomendados enormes y se negó a ofrecer los mínimos.

La excusa que dieron es que con ellos no podían garantizar un funcionamiento óptimo del juego, y lo cierto es que o Bethesda está jugando a crear hype o el juego está, de plano, mal optimizado.

Antes de continuar echamos un ojo a los requisitos mínimos:

  • Windows 7, imaginamos que de 64 bits, ya que no especifican.
  • Procesador Core i7 o equivalente con cuatro núcleos reales.
  • 4 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 460 con 1 GB de VRAM o equivalente (una Radeon HD 5850, por ejemplo).
  • 50 GB de espacio en el disco duro.

Bien, con estas especificaciones el juego «no se mostrará a 1080p y puede que tengáis que desactivar alguna función gráfica pero, en cualquier caso, disfrutaréis de una experiencia sensacional«, según publican en su blog oficial.

Dicho esto parece que [pajarito]dichos requisitos mínimos no serían «realmente mínimos»[/pajarito], sino que sería lo mínimo recomendable para disfrutar del juego en resoluciones medias y buen nivel de calidad gráfica, lo que supone que incluso en equipos menos potentes podría funcionar relativamente bien.

Francamente no me parece nada correcto ni entiendo este tipo de conductas «liosas» a la hora de revelar los requisitos de un juego, ya que confunden gravemente al usuario y, de hecho, pueden tener un impacto negativo en las ventas del propio juego.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído