Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes del Galaxy Alpha A5, el iPhone de Samsung

Publicado

el

del Galaxy Alpha A5

Justo ayer os comentamos algunos detalles del Galaxy Alpha A5 y del Galaxy Alpha A3 de Samsung, dos smartphones que marcarán, salvo sorpresa de última hora, el salto del gigante coreano a los acabados totalmente metálicos.

Por desgracia parece que ambos modelos sacrificarán prestaciones en favor de un [pajarito]acabado externo mucho más premium[/pajarito], ya que ambos terminales tendrían una carcasa de diseño unibody en aluminio, pero es evidente que para muchos usuarios no será un auténtico problema.

samsung-galaxy-a5-white-tilted

Pues bien, acompañando la información que os ofrecimos ayer hoy han aparecido imágenes en forma de render que, la verdad, podrían pasar perfectamente por oficiales y que de hecho cuadran con toda la información que hemos ido viendo durante los últimos días.

samsung-galaxy-a5-white-front

Como vemos el acabado del Galaxy Alpha A5 sería, de confirmarse estás imágenes, realmente bueno y daría forma a un terminal muy atractivo que, francamente, consigue entrar por los ojos, aunque recuerda, y mucho, al iPhone 5/5s de Apple.

Junto a estos dos terminales se comenta que habrá otro tope de gama, el Galaxy Alpha A7, un modelo que, probablemente, incluirá unas especificaciones más acordes a lo que ofrece un gama alta actual. En la fuente podéis encontrar más imágenes.

Fuente ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído