Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes del Galaxy Alpha A5, el iPhone de Samsung

Publicado el

del Galaxy Alpha A5

Justo ayer os comentamos algunos detalles del Galaxy Alpha A5 y del Galaxy Alpha A3 de Samsung, dos smartphones que marcarán, salvo sorpresa de última hora, el salto del gigante coreano a los acabados totalmente metálicos.

Por desgracia parece que ambos modelos sacrificarán prestaciones en favor de un [pajarito]acabado externo mucho más premium[/pajarito], ya que ambos terminales tendrían una carcasa de diseño unibody en aluminio, pero es evidente que para muchos usuarios no será un auténtico problema.

samsung-galaxy-a5-white-tilted

Pues bien, acompañando la información que os ofrecimos ayer hoy han aparecido imágenes en forma de render que, la verdad, podrían pasar perfectamente por oficiales y que de hecho cuadran con toda la información que hemos ido viendo durante los últimos días.

samsung-galaxy-a5-white-front

Como vemos el acabado del Galaxy Alpha A5 sería, de confirmarse estás imágenes, realmente bueno y daría forma a un terminal muy atractivo que, francamente, consigue entrar por los ojos, aunque recuerda, y mucho, al iPhone 5/5s de Apple.

Junto a estos dos terminales se comenta que habrá otro tope de gama, el Galaxy Alpha A7, un modelo que, probablemente, incluirá unas especificaciones más acordes a lo que ofrece un gama alta actual. En la fuente podéis encontrar más imágenes.

Fuente ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Que comentario mas amarillista.

  • menxo

    ya perdio su norte esta pagina. ahora «muy computer» es «otra pagina como otras».

  • PrettyBoy Rivera

    Galaxy Galaxy S
    Note note 10.0 Note 2014
    galaxy alpa A3 A5 A7 ?
    enserio para que tantos nombres para que tantas lineas de lo mismo, por eso la gente no se acuerdan de Cual es el Bueno, y entre tanto catalogo de samsung se aburren y al final siemplemente se hacen de un iphone, o un Nexus Simple.

  • Francisco Bustamante

    Excelente explicación Isidro , tengo unas dudas me puedes pasar tu correo para enviártelas , te dejo el mio sistemasmty2014@gmail.com . , espero puedas apoyarme agradezco tu tiempo .

Lo más leído