Conecta con nosotros

Noticias

¿Es este el nuevo iPad Air 2?

Publicado

el

iPad-Air-2-1

Todo apunta a que han vuelto a reventar la sorpresa que prepara Apple para dentro de unos días. Las imágenes que acompañan a este artículo muestran un dispositivo que cumple todas las condiciones para ser la segunda generación de iPad Air; ligero rediseño, más fino, con Touch ID y sin el botón físico para activar el modo silencioso.

Hace unos días fijamos el 16 de octubre como la fecha para ver el iPad Air 2 y las filtraciones siguen apuntando a esa dirección. La web vietnamita Tinhte.vn muestra un tablet con un diseño muy similar al del modelo actual pero sin el interruptor de mute; una decisión un tanto extraña, si tenemos en cuenta que han conseguido integrarlo en el finísimo iPhone 6.

Los cambios en el botón Home sugieren la incorporación de Touch ID, ya presente en varios dispositivos de la casa y aunque no hay información sobre cambios en la pantalla (en la fuente original indican que no ha sido posible encenderlo) si parece probable que veamos alguna mejora relacionada con el tratamiento de reflejos (no esperamos cambios en la resolución).

A priori, parece que los compañeros asiáticos han tenido acceso a algún modelo en fase prototipo, lo que explicaría la ausencia del botón, el orificio del borde y algunos detalles del chasis que no parecen bien rematados. Resumiendo, si tenéis pensado comprar un iPad esperad unos días porque nos esperan sorpresas interesantes.

Vía | 9to5mac

Imágenes | www.tinhte.vn

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído