Conecta con nosotros

Noticias

Apple confirma evento el 16 de octubre

Publicado

el

Apple confirma evento

Apple ha enviado invitaciones a la prensa para acudir a un «evento especial» que se celebrará el 16 de octubre en el campus de Cupertino.

Se confirman así todos los rumores que apuntaban al próximo jueves como la fecha señalada para presentar otra serie de productos Apple que estaban pendiente desde el lanzamiento de los iPhone 6.

Los iPads serían el cabeza de cartel de la reunión, sea el nuevo iPad Pro, iPad Mini o iPad Air 2 del que ayer mismo publicábamos imágenes filtradas e información relevante del modelo.

Ya sabes que además de iPads, está pendiente la actualización del mini PC Mac Mini o la del «todo en uno» iMac, dos modelos que cubren interesantes segmentos de mercado pero que han quedado relegado en Apple por los smartphones y tablets.

La guinda de este evento sería la presentación del nuevo sistema operativo OS X 10.10 Yosemite, cuyo lanzamiento de la versión final es inminente y Apple lo ofrecerá gratuitamente como actualización de ordenadores Mac. El próximo jueves te contaremos.

 

Lo más leído