Conecta con nosotros

Noticias

HTC presenta Desire Eye

Publicado

el

Desire Eye

HTC ha presentado un nuevo móvil inteligente denominado Desire Eye, grande y potente, cuya característica más destacada es la gran calidad y potencial de su cámara frontal.

Se confirma la extensión de la moda de los autorretratos cuando vemos el sensor de imagen de 13 megapíxeles, gran angular, doble flash LED y todo un conjunto de aplicaciones dedicadas especialmente para selfies con las que cuenta el Desire Eye.

Pocos terminales hemos visto hasta ahora cuya cámara delantera sea del mismo nivel que la trasera y que puedan usarse ambas al mismo tiempo. HTC ha puesto el ejemplo de un alpinista que se capture a sí mismo y al entorno donde está escalando.

El resto de componentes están a gran nivel como una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles y un SoC Qualcomm Snapdragon 801, acompañado de 2 Gbytes de RAM.

Desire Eye

 

Su batería es de 2.400 mAh y su chasis resistente al agua en inmersiones hasta 1 metro. No se ha facilitado precio para este Desire Eye. Si te gusta autorretratarte, te va a encantar.

Lo más leído