Conecta con nosotros

Noticias

Surface Pro 3 es la tablet más productiva del mundo

Publicado

el

Surface Pro 3 es la tablet (2)

El gigante de Redmond ha lanzado un vídeo en respuesta al lanzamiento de los nuevos iPad en el que buscan dejar claro que Surface Pro 3 es la tablet más productiva del mundo y no dudan, obviamente, en exponer los motivos que justifican dicho calificativo.

Así, destacan por ejemplo el tamaño de su pantalla, que llega a las 12 pulgadas y tiene resolución 1080p (Full HD), pero también otros aspectos como la presencia del lápiz óptico, la posibilidad de incorporar un teclado y el hecho de que incluye Windows 8.1 x86 de 64 bits, lo que le permite correr por ejemplo la versión completa de Office sin problema.

Por otro lado Microsoft no ha entrado en detalles de hardware, pero es evidente que a nivel interno [pajarito]Surface Pro 3 también es muy diferente[/pajarito] de las otras tablets del mercado y especialmente de los iPads de Apple, ya que como sabemos se basa en la arquitectura x86 y puede montar un potentísimo procesador Core i7 de Intel.

Es evidente que Surface Pro 3 no sólo es la tablet más productiva del mercado, como dice Microsoft, sino que también es la más potente, ya que podría sustituir sin problemas a casi cualquier portátil.

Fuente ⇒ Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído