Conecta con nosotros

Noticias

El mando de Xbox One da problemas de conexión

Publicado

el

mando de Xbox One

Cada vez son más los usuarios que informan de problemas de desconexión al utilizar el mando de Xbox One, algo que hemos podido constatar por el creciente número de quejas que ha ido surgiendo en los foros oficiales de Microsoft.

Esta desconexión se produce, como decimos, de forma totalmente aleatoria y una vez que ocurre el mando tarda alrededor de 30 segundos en volver a recuperar la conexión, lo que hace que resulte bastante molesto y pueda llegar a complicar en gran medida el disfrute de la consola.

De momento desconocemos las razones o causas que generan estas desconexiones espontáneas, pero podemos dar por ejemplo que la eliminación de interferencias cercanas, provenientes por ejemplo de routers o de teléfonos móviles, no consigue resolver el problema.

En su web oficial Microsoft ofrece algunos pequeños consejos sencillos para intentar resolver el problema, como desconectar la consola, esperar 30 segundos y volver a conectar o reiniciar la conexión del mando, pero parece que no están funcionando y el problema va más allá.

Así, el gigante de Redmond habría iniciado ya el [pajarito]reemplazo de consolas[/pajarito] ya que el problema podría estar en Xbox One y no en el mando en sí. Desconocemos la extensión que tiene realmente este problema, pero en principio no parece haber afectado a un gran número de usuarios.

Fuente ⇒ Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído