Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El mando de Xbox One da problemas de conexión

Publicado el

mando de Xbox One

Cada vez son más los usuarios que informan de problemas de desconexión al utilizar el mando de Xbox One, algo que hemos podido constatar por el creciente número de quejas que ha ido surgiendo en los foros oficiales de Microsoft.

Esta desconexión se produce, como decimos, de forma totalmente aleatoria y una vez que ocurre el mando tarda alrededor de 30 segundos en volver a recuperar la conexión, lo que hace que resulte bastante molesto y pueda llegar a complicar en gran medida el disfrute de la consola.

De momento desconocemos las razones o causas que generan estas desconexiones espontáneas, pero podemos dar por ejemplo que la eliminación de interferencias cercanas, provenientes por ejemplo de routers o de teléfonos móviles, no consigue resolver el problema.

En su web oficial Microsoft ofrece algunos pequeños consejos sencillos para intentar resolver el problema, como desconectar la consola, esperar 30 segundos y volver a conectar o reiniciar la conexión del mando, pero parece que no están funcionando y el problema va más allá.

Así, el gigante de Redmond habría iniciado ya el [pajarito]reemplazo de consolas[/pajarito] ya que el problema podría estar en Xbox One y no en el mando en sí. Desconocemos la extensión que tiene realmente este problema, pero en principio no parece haber afectado a un gran número de usuarios.

Fuente ⇒ Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

17 comentarios
  • Javier C

    que raro, el mío no se desconecta, haber que solución da a los afectados

  • ciberboy

    PS4 Win!!!!
    Xbox bad!

  • Mormugao

    De verdad que en una noticia de consolas NUNCA falta el «personaje» que aprovecha para desacreditarse con aires de fanboy.

    Asqueroso.

  • ciberboy

    lo que tu digas xboxtard

  • Droid

    Gordo maricon. Debe ser triste que las exclusivas de tu consolita de mierda sean un fracaso. Driveclub, Knack, Killzone! Exclusivos Fracasados. Para colmo que PS4 siempre tiene problemas con las actualizaciones y el online. PS4 una verdadera MIERDA!

  • Viper1000

    Por eso no es bueno comprar la consola cuando lleva poco tiempo en el mercado. Es mejor esperar dos o tres años a que salgan todos esos problemillas y los solucionen.

  • Xbit

    Xbox es mejor que PS4.

  • vilhec

    a mi tampoco

  • vilhec

    si por eso siempre se meten a las noticias de xbox y joden para no sentirse tan mal

  • MB Rikardo

    Eso pasa en todos los accesorios inalambricos, por eso prefiero que tengan cables usb, solo el raton no le tengo asi, por que tenga una surface pro, y es incomodo andar con cables, pero en lo demas uso todo con cables, por que derepente se pierde la señal, mi xbox 360 venia con un control inalambrico y despues compre uno con cable, el otro lo uso cuando vienen amigos a jugar, pero no se si en xbox one hay control con cables?

  • ciberboy

    lo que tu digas fanboy de xbox tarifado, cuanto te pagó nadella para insultar a los usuarios de playstation?

  • Droid

    no me pagó nada para insultar a fanboys pelotudos. Por cuenta propia lo hago

  • ciberboy

    mira quien lo dice, xboxtard, vete a jugar con tu cacharro negro

  • ciberboy

    y los xboxtard anda madreando y rasgandose sus vestiduras porque es verdad, pobres losers

  • Xbit

    A mi lo que los tard hagan es cosa de ellos

  • ciberboy
  • Miguel

    hice un hibrido con un control de xbox y un cable usb para instalarlo en minilapto canaima y una pc con windows 7 ambos sistemas operativos reconocen el mando xbox one aunque en windows hay q descargar los controladores o drivers. se puede jugar en muppens 64 que es un emulador instalado en canaima pero no con proyect 64 aunque lo reconoce al momento de configurar el mando; pero no funcionan las opciones de configuración. El problema es que utilizado el mando o Joystick Xbox One que funciona muy bien en Windows y Linux Canaima con juegos que admiten controles. Por unos minutos el control funciona luego deja de funcionar y hasta que se desconecta y se vuelva a conectar esto ocurre en ambas computadoras si aluien conoce de esta falla o problema favor informar

Lo más leído