Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SSD OCZ ARC 100 240 GB baja a menos de 100 euros

Publicado el

SSD OCZ ARC 100

Los HDDs siguen siendo hoy por hoy la mejor solución de almacenamiento en relación precio-capacidad, aunque poco a poco la cosa está empezando a cambiar gracias a productos como el [pajarito]SSD OCZ ARC 100 240 GB.[/pajarito]

Este SSD ha experimentado una nueva baja de precio que lo coloca en un mínimo sin precedentes, ya que ha caído hasta los 95,40 euros, una cifra que lo coloca como una opción realmente atractiva, de las mejores de su categoría.

Lo expuesto nos deja una relación precio por gigabyte de apenas 0,39 euros, o lo que es lo mismo, 39 céntimos de euro, algo impensable en el mundo de los SSDs hace cosa de unos años.

A nivel de rendimiento el OCZ ARC 100 de 240 GB no es ni mucho menos un SSD de gama baja, ya que ofrece unas cifras bastante interesantes con sus 480 MB/s y 430 MB/s de velocidad de lectura y escritura, respectivamente, así como 75K y 80K IOPS en escritura y lectura 4K.

untitled-2

En resumen, un SSD con un gran nivel de rendimiento, una capacidad aceptable que puede dar mucho juego si se administra bien y un precio realmente asequible, tres puntos que completan una solución de almacenamiento redonda en todos los sentidos.

Fuente ⇒ The Guru of 3D.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Coste Coste

    Por acá en LA esos precios sólo le sirven a los distribuidores y dueños de negocios ya que ellos los consiguen más baratos y nos los venden al precio de siempre.

  • roader

    No , porque siempre hay alguien que lo vende mas barato , vende mas y obliga a los demas a bajar el precio .

  • ~Azael

    Prefiero los de Samsung y Micron aunque tenga que pagar un poco mas, pero hay menor tasa de fallos….

  • menxo

    recuerdo cuando nacieron los ssd y ocz fue una de las que con la excusa o quizas el privilegio de tener algunos de los dispositivos mas rapidos fue de las que abusaba de esto y era la que mas caro vendia sus disco duros.

    con lo del asunto de los problemas su reputacion se fue al foso. y como dices hay marcas mejores y con grandes precios.

Lo más leído