Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft bloquea 10 millones de correos basura por minuto

Publicado

el

10 millones de correos basura

La firma de Redmond ha revelado que bloquea la friolera de 10 millones de correos basura, también conocido como spam, cada minuto, una cifra que nos ayuda a hacernos una idea de la cantidad de correo no deseado que se mueve a diario en todo el mundo.

Los esfuerzos por parte de Microsoft de mejorar y [pajarito]cuidar el filtrado de correo basura[/pajarito] obedecen a la necesidad de mantener sus dos conocidos servicios de correo electrónico, Hotmail y Outlook, como opciones seguras e interesantes dentro de este competitivo sector.

Por desgracia el gigante del software no ha dado detalles de cómo han medido exactamente esos números, algo que resulta importante ya que no es lo mismo filtrar 10 millones de correos basura diferentes que contabilizar varios iguales dirigidos a diferentes cuentas.

Con todo no deja de ser una noticia interesante y positiva, ya que sin duda el spam es uno de los mayores males que azota al mundo de la informática y, como no, a Internet, y por desgracia parece seguirá siendo «nuestro compañero de viaje» durante bastante tiempo.

Fuente ⇒ Neowin.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído