Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA podría revisar el precio de su GTX TITAN-Z

Publicado

el

su GTX TITAN-Z

El gigante verde ofrece a día de hoy soluciones muy interesantes en casi todos los segmentos gráficos, pero su GTX TITAN-Z sigue siendo un producto que, francamente, carece de sentido, algo que se agudizó profundamente tras la llegada de las GTX 980 y GTX 970.

Sí, actualmente un SLI con dos GTX 980 tiene un precio que ronda los 1.100 euros, aproximadamente y su rendimiento resulta sensiblemente superior al de la GTX TITAN-Z, cuyo precio recomendado por NVIDIA es de 2.999 euros.

Dicho esto no hace falta dar más explicaciones ya que el problema es evidente, pero podríamos añadir también que con el SLI de GTX 980 tendremos un menor consumo y temperaturas más frescas, un remate que deja todavía más en evidencia la necesidad de una [pajarito]reducción de precio en la GTX TITAN-Z.[/pajarito]

Pues bien, según una nueva información NVIDIA estaría considerando la posibilidad de reducir el precio de su solución de doble GPU, la GTX TITAN-Z, dentro del canal minorista, aunque no sabemos en qué medida.

A pesar de la falta de detalles concretos tenemos constancia de que Newegg agotó su stock de la GTX TITAN-Z ensamblada por ASUS, gracias a que el conocido minorista estadounidense la ofreció por 1.500 dólares, un hecho que nos sirve como referencia aunque no haya nada oficial.

Por su parte AMD también redujo el precio de su Radeon R9 295X2 a los 999 dólares como respuesta a las nuevas GTX 970 y 980 de NVIDIA, lo que deja de momento a la GTX TITAN-Z en una posición muy complicada y, como decimos, carente de sentido.

Fuente ⇒ TechPower UP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído