Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft cierra el servicio de streaming gratuito Xbox Music

Publicado

el

Xbox Music

Microsoft ha decidido descontinuar el servicio Xbox Music en su versiones web y para Windows 8 y Windows 8.1.

Xbox Music ofrece hasta el 1 de diciembre, día en que será desactivado, música gratuita y con publicidad a través de streaming, contando también con planes de pago donde el usuario podía escuchar música sin publicidad. La intención del gigante de Redmond es dar prioridad Music Pass, un servicio de música en streaming que es totalmente de pago. El FAQ de Xbox.com comenta lo siguiente.

“Estamos centrando Xbox Music para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes en la adquisición de música y suscripciones a servicios. Con Xbox Music Pass tienes acceso a millones de canciones en tu PC, tablet, Xbox, teléfono y en la web. Descargar música para escuchar offline y crear listas de reproducción que automáticamente se sincronizan entre todos tus dispositivos. ¿No tienes Music Pass? Regístrate para los 30 días de prueba en  http://www.xbox.com/music/music-pass.”

Microsoft no ha dado más detalles por el momento del cierre de Xbox Music, aunque sabiendo que estamos hablando de una gran multinacional, muy posiblemente los números económicos tengan mucho que ver en esto.

Lo más leído