Conecta con nosotros

Noticias

Samsung planea una gran reforma en sus smartphones

Publicado

el

321x

Los resultados que ha obtenido Samsung en el tercer trimestre del año han sido muy negativos, tanto que como os hemos contado en MuyMóvil ha supuesto la vuelta del gigante coreano a niveles de 2011, un hecho que motivará una gran reforma en sus smartphones.

Así lo ha anunciado Kim Hyun-joon, vicepresidente senior de la división móvil de Samsung, quien ha destacado que la compañía [pajarito]reformará en profundidad su catálogo de productos[/pajarito], buscando además una mayor eficiencia a nivel de costes y manteniendo su lucha en todos los rangos o niveles de precio.

Esto quiere decir que mantendrán su estrategia de abarcar todas las gamas que forman el sector smartphone, pero apostando por una mayor optimización de costes y por una reforma importante en su catálogo que podría dar pie, probablemente, al uso de nuevos materiales en sus smartphones tope de gama.

No podemos anticipar nada en concreto, pero es evidente que los coreanos no pueden quedarse quietos y dormirse en los laureles ya que la fórmula que venían manteniendo ha empezado a dar signos claros de agotamiento.

¿Logrará Samsung volver al buen camino a lo largo de 2015? Una pregunta a la que sólo el tiempo puede dar respuesta, pero estaremos ahí para contároslo.

Más información ⇒ The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído