Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung planea una gran reforma en sus smartphones

Publicado el

321x

Los resultados que ha obtenido Samsung en el tercer trimestre del año han sido muy negativos, tanto que como os hemos contado en MuyMóvil ha supuesto la vuelta del gigante coreano a niveles de 2011, un hecho que motivará una gran reforma en sus smartphones.

Así lo ha anunciado Kim Hyun-joon, vicepresidente senior de la división móvil de Samsung, quien ha destacado que la compañía [pajarito]reformará en profundidad su catálogo de productos[/pajarito], buscando además una mayor eficiencia a nivel de costes y manteniendo su lucha en todos los rangos o niveles de precio.

Esto quiere decir que mantendrán su estrategia de abarcar todas las gamas que forman el sector smartphone, pero apostando por una mayor optimización de costes y por una reforma importante en su catálogo que podría dar pie, probablemente, al uso de nuevos materiales en sus smartphones tope de gama.

No podemos anticipar nada en concreto, pero es evidente que los coreanos no pueden quedarse quietos y dormirse en los laureles ya que la fórmula que venían manteniendo ha empezado a dar signos claros de agotamiento.

¿Logrará Samsung volver al buen camino a lo largo de 2015? Una pregunta a la que sólo el tiempo puede dar respuesta, pero estaremos ahí para contároslo.

Más información ⇒ The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • menxo

    si le quitan el touchwiz como por arte de magia lo haran.

  • papeself

    Recuerdo haber leído en algún lado hace ya unos meses que planeaban cambiarla por otra mejor también de invención propia.

  • jorejarena

    Exacto menxo, y si simplifican sus líneas y sacan un equivalente en precio y caracteristicas a un Moto G.

  • La fragmentación de sus dispositivos es increible.

  • Alfonso Muñoz C.

    Esa fragmentation sumada al echo de no actualizar todos sus dispositivos por al menos 3 o 4 años a la ultima version de Android es mi critica principal.
    Vivan los chinos carajo ellos nos van a traer smartphones de $700 a $300 que vivan carajo.!! esto obligara a todas estas empresas a pensar, reevaluar, mejorar, etc…. =)

  • Marcos Mora

    Pero que solo saquen 3 teléfonos, la redundancia y confusión que produce su catálogo es molesta. Que saquen uno por gama al año y ya. Si no hacen eso será más de lo mismo.

  • Todos se quejan de los miles de productos similares de su catalogo, a mi pais no llegan ni 10 modelos, no se como será en el resto de latinoamerica…

  • Geovanny Morillo

    Ni idea que escoger son demasiados y algunos parecidos es todo un relajo…Creo que mi próximo sera un Xiaomi

  • Rebulo

    En Puerto Rico es igual, es mas es peor. Aquí llegan 3 y uno que es súper barato, que es un teléfono sencillo, » no es un teléfono inteligente «. De que vale hacer tantos modelos y solo llegue a un par,de mercados.

  • Nodier Alexander García

    En panama el catalogo es bastante extenso y amplio no se en que pais vives, pero de igual manera hay marcas que sacan unos telefonos que dan asco como samsung, prefiero antes un LG que un samsung por que ofrecen algo que samsung no, menor lag y de mejor calidad, de las actualizaciones no puedo decir lo mismo ya si buscas actualizaciones mejor son los nexus o motorola

  • La gran mayoría en México se inclina por el Mini y el Ace, y los que pueden más pues el S.

  • Carlos

    Que mejoren el diseño y vengan de metal, porque son HORRIBLES!

Lo más leído