Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mozilla liberará un navegador para desarrolladores el 10 de noviembre

Publicado el

Navegador web para desarrolladores de Mozilla

Mozilla ha anunciado que lanzará un nuevo navegador web el 10 de noviembre, siendo este un producto que estará enfocado en los desarrolladores web.

Como es lógico con todo lo que viene de la Mozilla Foundation, cuando se habla de un nuevo navegador uno se espera otra variante de su famoso Firefox, y este próximo producto no iba a ser la excepción, ya que será la base de la próxima herramienta para desarrolladores, que según la fuente será rediseñado para esa tarea, e incorporará a las posibilidades de depuración de Firefox las herramientas Firefox Tools Adapter y WebIDE.

El motivo de la creación de este nuevo navegador, según Mozilla, es que muchas veces los desarrolladores web trabajan con distintas herramientas que no están integradas entre si, teniendo que saltar entre distintas aplicaciones constantemente para hacer su tarea, haciendo que la productividad baje.

Habrá que ver qué posibilidades ofrecerá al final este nuevo navegador, aunque viendo su procedencia, es posible que los desarrolladores web se encuentren ante una grata sorpresa.

Más información | Blog de Mozilla

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

6 comentarios
  • Rufus Murdock

    Un trailer «demasiado épico».

  • Entre de los desarolladores de Firefox hay muchos fanboys de Mac, quizá tengo algo que ver.

  • luislmv85

    Si Mozilla le echa ganas, estoy seguro que será muy útil para el desarrollo web. Aunque no soy muy optimista para este primer lanzamiento. Yo creo que la casa se va a poner buena en los siguientes.
    Saludos

  • Xbit

    Mi pregunta es, vendrá esto por defecto en las distros Linux?

  • Yo lo incluiría, la verdad, sería un pequeño plus para el sistema, pero a saber que tendrán en mente, ya que muchas veces lo que piensan los desarrolladores de las distribuciones Linux no casa mucho con lo que quiere el usuario común.

  • Xbit

    Yo tambien lo incluiria sinceramente.

Lo más leído