Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ahí van más de 300 iPhones 6 «flexibles»

Publicado el

¿Cuántos iPhone 6 dijo Apple que había registrado con la «capacidad» de bendgate? 9, fueron 9, y ello enfureció a algunos usuarios que pusieron en marcha un sitio web denominado «Uno de los Nueve» para recopilar imágenes de terminales que se hubieran doblado anormalmente con el uso diario.

Van por 313. Una cantidad inapreciable para los millones de terminales que se están vendiendo y que constata dos cosas: que los iPhones 6 doblarse se doblan pero en una cantidad tan escasa que no puede considerarse un problema de diseño ni de fabricación.

Un termino medio. Ni volverse loco ni negar la evidencia. Apple debe cubrir en garantía los terminales afectados y problema solucionado, obviando acciones prepotentes como el boicot a Computer Bild. De lo contrario, seguirán llegando a la Red vídeos como el que puedes ver en la entrada con el que se van a reír todos menos Apple.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • kornival

    AAHAHAhahaha y todavía me encuentro la tira de trolls llorando en Movilzona y por ahí. jajajaj que tristes son.

  • Nunca había visto una página tan fanática como móvilzona ¡Dios! es extraño que todavía no te amenacen de muerte.

  • kornival

    Pues poco les ha faltado. Está infectado de maqueros e iphoneros haciendo el tonto, creándose clones para insultar a quien critica algo de ios o apple. Una página que ya ni es lo que era y que deja mucho que desear.

  • Adal Chavez

    A caray, qué no habíamos ya establecido que ésta es la cuarta cuenta con la que troleas tonterías por amargado pobre que no tiene dinero para comprar dispositivos decentes y no chingaderas de plástico barato?

  • Adal Chavez

    Noooo! que estabas viendo un espejo, recuerda.

Top 5 Cupones

Lo más leído