Conecta con nosotros

Noticias

La Nexus 9 es muy difícil de reparar, según iFixit

Publicado

el

La Nexus 9

Finalmente la Nexus 9 ha caído en manos de la gente de iFixit y como era de esperar no han tardado en hacer lo que mejor saben, desmontar la nueva y esperada tablet de Google.

El fabricante de la misma ha sido HTC y lo cierto es que a nivel de hardware han hecho un gran trabajo, ya que se trata de una solución de gama alta capaz de ofrecer un rendimiento excelente, aunque como han constatado los chicos de iFixit no es para nada fácil de reparar.

Como viene siendo habitual os resumiremos los aspectos positivos y negativos que han servido a [pajarito]iFixit para otorgar a la Nexus 9 una puntuación de 3 sobre 10[/pajarito], y como siempre os animamos a dar vuestra opinión.

Puntos positivos.

  • La carcasa trasera se puede desmontar sin herramientas, basta con hacer un poco de fuerza.
  • Es fácil quitar la batería, incluso a pesar de que va pegada, ya que no hace falta calor para eliminar el efecto del pegamento.

Puntos negativos.

  • El interior es un laberinto de cinta adhesiva y cables pequeños, lo que complica todo el proceso y lo hace muy peligroso.
  • Panel LCD y cristal están unidos en una pieza, lo que obliga a cambiar ambos componentes en caso de rotura del cristal.
  • Dicho cristal está a su vez tan pegado al marco que complica mucho el desmontado.

Más información ⇒ iFixit.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído