Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 también recibirá parches de seguridad

Publicado el

Windows 10

Microsoft ha anunciado 16 parches de seguridad para Windows y Office que publicará el próximo martes en su boletín de seguridad mensual correspondiente a noviembre.

Martes de parches típico que incluye la novedad de incluir actualizaciones de seguridad para Windows 10, lo que indica que trata el sistema como las versiones estables de Vista, 7 y 8 que todavía soporta.

Los parches para Windows 10 serán cuatro y se recibirán de la misma manera que el resto, a través de Windows Update en la Technical Preview que están probando más de un millón de usuarios.

Esta versión de testeo ha sido actualizada en un par de ocasiones y se espera que además de los parches de seguridad reciba un nuevo paquete de mejoras muy pronto que incluiría un centro de notificaciones remozado, nuevo panel de control o el anunciado soporte para formatos MKV y HEVC.

Si se cumple el calendario de desarrollo previsto, Microsoft publicaría una beta pública de Windows 10 a comienzos de 2015 y tendría lista la RTM para presentarla en la BUILD 2015, en primavera. La versión final comercial y retail sería publicada en el verano de 2015.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído