Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Motorola se adelanta a Google y libera Android 5.0 beta para el Moto X

Publicado el

Android 5.0 beta para el Moto X

La compañía de las alas consiguió un fuerte reconocimiento por adelantarse a Google en su momento con la liberación de Android 4.4 para el Moto X 2013, y ahora ha vuelto a hacer lo propio con la actualización Android 5.0 beta para el Moto X Pure Edition (modelo de 2014).

Es importante tener en cuenta que esta actualización ha sido distribuida a modo de prueba antes del lanzamiento definitivo y abierto de Android 5.0 que, probablemente, sí se produzca el próximo 12 de noviembre, pero incluso usuarios que no se habían apuntado a la prueba de esta beta han recibido la actualización en sus terminales y están trasteando con ella.

Por otro lado Motorola también se ha apresurado a subir las notas de lanzamiento de [pajarito]Android 5.0 para el Moto G de 2014[/pajarito], un movimiento que deja claro que su nuevo gama media también recibirá muy pronto la nueva versión del sistema operativo del pequeño androide.

Podemos sacar en claro de todo lo expuesto que Motorola se sigue tomando muy en serio la actualización de sus terminales, algo que supone un punto a su favor y que sin duda la diferencia de otras compañías que más bien suelen hacer todo lo contrario y llegan a retrasarse incluso varios meses.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído