Conecta con nosotros

Noticias

Pi-Top, el primer portátil impreso en 3D y personalizable

Publicado

el

portátil impreso en 3D

Pi-Top es el nombre de un interesante proyecto que permite crear un portátil impreso en 3D y totalmente personalizable, lo que le otorga un interesante punto «DIY» («hazlo tú mismo»).

Los responsables del proyecto habían buscado fondos a través de Indiegogo, donde se fijaron una meta de 80.000 dólares que finalmente han conseguido superar en más de un 50% a falta de algo más de dos días para la finalización de la campaña.

El [pajarito]pack Pi-Top[/pajarito] ofrece a los usuarios todo lo necesario para crear por sí mismos un auténtico portátil, de forma que incluye los archivos STL necesarios para imprimir en 3D, así como diversos componentes entre los que destacan por ejemplo la carcasa, la pantalla de 13,3″ con resolución HD, un microordenador Raspberry Pi, el teclado y la batería.

Junto a esto Pi-Top viene acompañado de las instrucciones y tutoriales necesarios para guiar a los usuarios en la creación de sus proyectos, completando un pack que en definitiva resulta bastante interesante.

El precio de este paquete es de 285 dólares, unos 230 euros al cambio, aproximadamente.

Más información ⇒ Indiegogo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído