Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Meizu MX4 lidera el top 10 de AnTuTu

Publicado el

top 10

AnTuTu es uno de los benchmarks más conocidos y utilizados a nivel mundial dentro del sector móvil, y hoy la conocida suite de rendimiento sintético ha revelado su particular top 10 de smartphones que han conseguido un mayor rendimiento durante el tercer trimestre del año.

En esta lista encontramos algunas sorpresas, como por ejemplo la presencia del Meizu MX4 en la primera posición, seguido del Galaxy Note 4 y el Galaxy Alpha. Más allá de las tres primeras posiciones la diferencia entre los diferentes terminales que completan el ránking es mínima.

A la vista de esta gráfica queda fuera de toda duda que el [pajarito]SoC MTK6595[/pajarito] que monta el Meizu MX4 es realmente potente, tanto como para superar al Exynos 5433 de ocho núcleos del Galaxy Note 4 y al Snapdragon 801 del Galaxy Alpha.

ddw

Antes de terminar os recuerdo que dicho chip de MediaTek cuenta con una CPU estructurada en dos módulos de cuatro núcleos cada uno, el primero basado en la arquitectura Cortex-A17 a 2,2 GHz y el segundo en Cortex-A7 a 1,7 GHz. Su GPU es una PowerVR G6200 MP4.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Silencio sepulcral ante la noticia.

  • kornival

    Si es que ya lo dije hace tiempo. Mediatek abofeteó primero a Qualcomm seguido de Samsung Exynos e incluyendo en la paliza al Nvidia K1y ni que decir del A8X en pruebas multinúcleo, que son las que me interesan. Lo pronostiqué mejor que rappel o la bruja lola después de ver los resultados del anterior 6592 que ya superaba los 35000 puntos en algunos terminales.

  • Alfonso Muñoz C.

    Me parece súper que mediatech de pelea.!! Vamos que hay mucho mercado y al final los beneficiados seremos nosotros.
    El siguiente nexus podría venir con mediatech

  • Gonzalo Goldschein

    Seguramente soporte el modo
    Heterogeneous Multi-Processing (HMP)
    muy prometido por samsung y aun no implementado.
    O sea, poner los 8 nucleos a andar al mismo tiempo.

  • Invitado 1

    Ahí está mi OnePlus One, en 4to lugar y con la mitad del precio que la mayoría de los que están ahí……XD

Lo más leído