Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung toma represalias contra NVIDIA con una demanda

Publicado el

Samsung demanda a NVIDIA

La batalla entre Samsung y NVIDIA sigue adelante. Después de que el gigante de los chips para gráficos tuviese una pequeña victoria sobre la compañía surcoreana, abriendo la puerta a la prohibición de la venta de ciertos productos de Samsung en Estados Unidos, esta ha decidido contraatacar poniendo una demanda a NVIDIA por violación de patentes.

Samsung ha llevado una reclamación a la Corte Federal de los Estados Unidos, buscando dañar a su rival, según informan en ZDNet, diciendo que NVIDIA ha infringido patentes relacionadas con el búfer de los semiconductores y el control de los datos. También acusa a la empresa californiana de usar publicidad falsa cuando NVIDIA dice que Shield es la tablet que usa el procesador más rápido del mundo móvil. El gigante de las GPU ha dicho que no está preparada para responder formalmente a la demanda, aunque si ha comentado que lo de la CPU móvil más rápida del mundo es la Tegra K1, mientras que Samsung dice que es el Exynos 5433.

Sin embargo la compañía surcoreana no solo ha demandado a NVIDIA, sino también a otra bastante más pequeña, Velocity, que se ha mostrado totalmente indignada, diciendo que lo único que intenta Samsung «es mantener su demanda en Virginia, donde los procesos judiciales son más rápido que en la mayoría de las jurisdicciones de los Estados Unidos. Puede ser una peligrosa estrategia para una de las más grandes compañías del planeta el demandar una de las compañías más pequeñas de Virginia”.

Aquí está la demanda que ha Samsung ha interpuesto a NVIDIA y Velocity.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

8 comentarios
  • anonymous

    jajaja, eso les pasa por nVIDIOSOS

  • Eric Ciurana

    Sé que es una estupidez, pero me empieza a caer tan mal Samsung como Asus, y mira que es difícil, que no son personas.

  • Xbit

    Los coreanos deberian bajarse un poco de su burra…

  • tuxifer

    No se que sucede últimamente que todo el mundo la emprende contra Samsung, será que será taan malo violando patentes (sin contar el caso Apple of course), o será que hay envidia contra ella, en fin este tipo de guerritas Apple VS Samsung, Nvidia VS Samsung, etc, me parecen las mismas que Gnome VS KDE, Windows VS Linux, Java VS C#, etc:

    http://humanos.uci.cu/wp-content/uploads/2013/06/photo_002.gif

  • Coste Coste

    Hahaha, ese tuxifer es todo un loquillo.

  • Roberto Estrada

    pelea de ricos :3

  • kornival

    «El gigante de las GPU ha dicho que no está preparada para responder formalmente a la demanda, aunque si ha comentado que lo de la CPU móvil más rápida del mundo es la Tegra K1, mientras que Samsung dice que es el Exynos 5433.»

    Ambos fabricantes deberían estar besándole los pies a un empresa hasta hace poco desconocida, pero que los ha dejado atrás a todos como es Mediatek.

  • Joel

    jajajajajajajajaja

Lo más leído