Conecta con nosotros

Noticias

GeForce GTX 960, gama media Maxwell en camino

Publicado

el

GeForce GTX 960

El portal indio Zauba ha listado la tarjeta gráfica GeForce GTX 960, la gama media con el nuevo núcleo gráfico Maxwell, que le está reportando a NVIDIA buenos ingresos según los ingresos récord reportados en su informe trimestral.

Después del lanzamiento de las GTX 980 y GTX 970 y sus equivalentes ‘M’ para el mercado de portátiles con notable relación entre potencia y consumo, se espera que un nuevo modelo de gama media conserve estas ventajas a un precio más contenido en los entornos de los 200 euros.

Por la información del portal indio el núcleo gráfico de última generación GM204 “Maxwell” de la GeForce GTX 960 trabajaría con frecuencias entre 1050 y 1178 MHz. Tendría 4 Gbytes de memoria dedicada en una interfaz de 256 bits.

zauba-960

Contaría con salidas de vídeo DisplayPort, HDMI y doble DVI. No se comenta el resto de especificaciones que podrían ser similares o inferiores a los 1.280 procesadores shaders, 80 unidades de textura y 48 unidades de rasterizado de la GTX 970.

Esperaremos noticias oficiales de esta interesante gama media y del seguro movimiento de AMD para responder a lo último de NVIDIA.

Lo más leído