Conecta con nosotros

Noticias

Android 5.0 ya disponible para la gama Nexus

Publicado

el

la gama Nexus (2)

En su momento nos hicimos eco de los primeros vídeos de Android 5.0 corriendo en diferentes terminales, como los Galaxy S5 y S4 o el Moto X Pure Edition 2014, unos vídeos que pusieron con los dientes largos a los usuarios de la gama Nexus de Google, aunque para muchos de ellos la espera ha llegado a su fin.

Tras un retraso inicial de algo más de una semana [pajarito]Android 5.0 ha empezado a llegar[/pajarito] a los Nexus 5, Nexus 7 (2012 y 2013) y Nexus 10, dejando en espera a los poseedores del Nexus 4, aunque éstos no tiene nada que temer ya que también recibirán su ración del nuevo sistema operativo de Google.

Es posible que algunos de vosotros todavía no hayáis recibido la actualización, algo que resulta totalmente normal ya que el despliegue del nuevo Android para la gama Nexus se está haciendo de forma escalonada, por lo que es probable que en algunos mercados todavía no se encuentre disponible.

Por otro lado hay que destacar algo importante, y es que la versión de Android 5.0 para las Nexus 7, tanto de 2012 como de 2013, sólo es compatible con las versiones Wi-Fi, así que los que dispongan del modelo con 3G tendrán que esperar un poco más.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones Android 5.0 es una actualización realmente grande, tanto que para algunos será casi como estrenar un sistema operativo nuevo.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído