Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Project Tango asoma en la Play Store, tablet de Google con 4 GB de RAM

Publicado el

Project Tango

La venta de Motorola a Lenovo no incluía a los equipos responsables de dos grandes proyectos, el smartphone modular Ara y Project Tango, ambos realmente prometedores.

Sobre Project Ara ya hemos ido viendo algunas novedades bastante interesantes, pero hoy nos centramos en [pajarito]Project Tango[/pajarito] ya que ha sido el día elegido por Google para mostrar dicha tablet en su Play Store.

De momento la misma es un modelo que va dirigido a desarrolladores, pero lo cierto es que sus especificaciones resultan tan impresionantes que no podíamos pasarlo por alto.

Pantalla IPS de 7,02 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.200, SoC NVIDIA Tegra K1 con CPU de 64 bits y GPU con 192 shaders, 4 GB de RAM, batería de 4.096 mAh y 128 GB de almacenamiento, ampliable hasta otros 128 GB mediante microSD.

Impresionante, sin duda, pero lo realmente novedoso se encuentra en su juego de cámaras ya que cuenta con una frontal de 1 MP con LED infrarrojos, una trasera de 4 MP con sensor RGB-IR de 2 µm píxeles y otra cámara con sensor de profundidad 3D.

3214

Lo único negativo que podemos destacar es el hecho de que la misma viene con Android 4.4.2 y su posible precio, ya que podría superar los 1.000 dólares. De momento no tiene fecha concreta de disponibilidad, pero debemos tener presente que sólo se podrá acceder a ella en algunos mercados muy concretos.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • ~Azael

    superior a 1000 dolares?? no gracias :X

  • HeribertoTL

    Eso es dado que va dirigido por el momento a desarrolladores no a mercado abierto

  • kornival

    Por mucho que vaya dirigida a developers…el precio es abusivo. Antes optaría por una Shield a la que no le falta mucho para estar a la misma altura. Con 1gb mas de ram ya casi sería lo mismo.

Lo más leído