Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2

Publicado

el

de Resident Evil

El primer Resident Evil Revelations me gustó mucho, tanto que esperé con ganas el anuncio de Resident Evil Revelations 2, una continuación que por lo que hemos podido ver hasta hoy parece que está recibiendo los ingredientes necesarios para no defraudar.

Un nuevo vídeo publicado por Capcom ha mostrado de forma clara los cambios en el control que introducirá la compañía nipona en [pajarito]Resident Evil Revelations 2[/pajarito], todos ellos bastante razonables y en principio adecuados al planteamiento de esta nueva entrega.

Los más llamativos son quizá el movimiento de esquiva y el cambio rápido de arma, aunque el uso de la linterna como ayuda para resaltar objetos y atontar temporalmente a los enemigos también es bastante interesante.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que estos cambios cuadran bastante bien con la agilidad y movilidad que presentan algunos enemigos, puesto que consiguen evitar que quedemos demasiado indefensos ante ellos.

Sí, de nuevo estamos ante cambios que se alejan de los orígenes de Resident Evil, pero creo que pueden resultar beneficios para la jugabilidad y el desarrollo del juego.

Como siempre es cuestión de gustos, así que os invito a que nos digáis en los comentarios qué os parecen estos cambios en la jugabilidad del nuevo Resident Evil Revelations.

Más información ⇒ All Games Beta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído