Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Aparecen los primeros bugs en Android 5.0 Lollipop

Publicado el

bugs de Android 5.0

Apenas acaba de llegar pero los primeros bugs de Android 5.0 Lollipop ya han empezado a dar la cara, y si bien no resultan especialmente graves lo cierto es que sí que pueden llegar a ser molestos.

[pajarito]El primer bug[/pajarito] afecta al gestor que nos permite cerrar aplicaciones en uso, un sistema que como sabemos tiene un nuevo diseño bastante atractivo y funcional que, por desgracia, ha dado signos de «locura» en los dispositivos Nexus 5, Nexus 7 y Moto X (2014).

Si cerramos todas las aplicaciones que tengamos abiertas a través de dicho gestor éstas volverán a aparecer por arte de magia, aunque al parecer es necesario tener en un primer momento bastantes aplicaciones abiertas para que el bug se active.

El segundo bug afecta a la función de linterna aunque salpica a la cámara del dispositivo. Cuando activamos dicha función y dejamos que la linterna se apague por su propio temporizador tanto ésta como la cámara dejan de funcionar y obligan a realizar un reinicio del terminal.

Según las primeras informaciones este bug sólo parece afectar a los Nexus 5 y Nexus 4.

Imaginamos que Google habrá tomado nota y estará preparando una solución en forma de actualización de software que no debería tardar demasiado en llegar.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Algo normal, para un sistema que acaba de salir.

  • Zyxx

    Malo fuera que digan que no tiene errores,, :P,, la parte negativa es que en mi caso con mi equipo seguro me llega lollipop por diciembre o enero y no me darán actualizaciones en otros 3 meses :/ en cambio en ios el cambio es mas rápido

  • rickastillo

    alguien sabe para cuando en motog 1era gen? creo q ya lo habian posteado, gracias de ante mano.

  • Que pedazo de shit… encima lo demoraron por bug, pero aun asi estan. El de la camara es grave realmente y el otro mas aun. Algunos terminales no volveran a actualizarse a una posible 5.0.1, con lo cual pienso seriamente si no es mejor nunca actualizar y quedarme en mi 4.4.4 con el Moto E, dado que es su ultima actualizacion por «contrato», dado que prometen dos, el mismo se fabrico con la 4.4.2, lo compre con 4.4.4 asi que ya va una y ahora le queda 5.0.

  • Lo malo es que nunca mas te den y te quedes con los bug…

  • Joel Giroud

    Respondan plox 🙁

Lo más leído