Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Videovigilancia unificada IP de D-Link, más que cámaras

Publicado el

Videovigilancia unificada IP

D-Link ha apostado por ofrecer un completo catálogo de soluciones de videovigilancia unificada IP que, como podemos ver en el vídeo, se componente de todos los dispositivos y productos que podemos llegar a necesitar.

Dentro de dichas soluciones no sólo encontramos cámaras IP, switchers, routers, puntos de acceso y almacenamiento NVR avanzado, sino que también contamos con una completa integración a nivel de software que resulta vital para que todo este conjunto funcione a la perfección, como una banda de música guiada por un buen director de orquesta.

Esa plataforma de software se apoya en la computación en la nube y nos permite acceder a un completo elenco de funciones que nos abren las puertas de la gestión y monitorización en remoto, todo sin ningún tipo de cuota mensual o gasto periódico de carácter obligatorio.

Esta perfecta unión entre software y hardware en diferentes niveles hace que gestionar una red de [pajarito]videovigilancia IP de D-Link[/pajarito] sea muy fácil, pero también ofrece al usuario una experiencia completa y llena de posibilidades, todo sin ningún tipo de coste adicional, lo que representa un importante valor añadido que debemos tener en cuenta.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído