Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Llega otro parche de seguridad para Windows 10 y Windows 8.1

Publicado

el

parche de seguridad para Windows 10 (2)

Un nuevo parche de seguridad para Windows 10 ha sido liberado por Microsoft, actualización que podemos calificar como muy importante a pesar de su reducido tamaño, ya que soluciona una vulnerabilidad de Flash Player que afectaba a Internet Explorer.

Como vemos su importancia está fuera de toda duda, así que os puntualizamos que [pajarito]dicha actualización responde a la nomenclatura KB3018943[/pajarito] para facilitaros su identificación por si se os pasado.

Podéis acceder a ella es a través de Windows Update, la vía más rápida y simple, y como os anticipamos en el primer párrafo no os llevará mucho tiempo ya que su tamaño es de apenas 8,5 MB.

Antes de terminar os recordamos que Microsoft liberó también justo ayer otra actualización importante para su nuevo sistema operativo que pone punto final al problema del pantallazo azul 0xAB.

Dicha actualización es la KB3019269 y tiene un peso de 2 MB.

Más información ⇒ NeoWin.

Actualizado: También ha llegado a Windows 8.1 para corregir la misma vulnerabilidad relacionada con Flash Player.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído