Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GoPro trabaja en una línea de drones propia

Publicado el

GoPro

GoPro, el especialista en cámaras de acción, estaría trabajando en una línea de drones propia que se comercializarían el próximo año, según avanza The Wall Street Journal.

Las cámaras GoPro ya son montadas en sistemas compatibles un buen número de drones de terceros por lo que el movimiento de la compañía parece lógico para asegurar un mercado en plena expansión.

GoPro crearía máquinas voladoras multi-rotor de bajo coste con precio entre 500 y 1.000 dólares y por supuesto con sus propias cámaras de acción montadas.

GoPro

Un mercado jugoso que puede estar limitado por la normativa que pretenden imponer a su uso los reguladores aéreos, incluyendo obtener licencias estándar de aviación.

Si la normativa se relaja lo suficiente los drones es un campo de mercado enorme por explorar, especialmente si van equipados con este tipo de cámaras deportivas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Alberto

    ¿Las imágenes no tienen nada que ver con la noticia? o ¿es que hay algún tipo de acuerdo Parrot-GoPro que desconozca…. ?
    http://www.parrot.com/es/productos/bebop-drone/

  • ESFranklin

    bajo costo 500 – 1000 dolares…….. jajajajaja no me hagan reir….

  • Alberto. No existen imágenes de los Drones GoPro. Lo que ponemos es una muestra.

    ESFranklin. Bajo coste teniendo en cuenta los precios actuales de un drone y una cámara de acción montada que es lo que ofrecerán en GoPro

  • Anonimo

    Supuestamente tendrán el procesador de la cámara de la gopro hero 3 black. Sería muy barato compraralo (250€ para un drone con la camara).

Lo más leído